Trucos que toda mujer debería saber de su brasier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Trucos que toda mujer debería saber de su brasier

Encontramos 7 de los mejores consejos en Bustle, para que te sientas cómoda cuando uses un brasier, y que sin duda, harán más liviana tu existencia.


Trucos que toda mujer debería saber de su brasier | El Imparcial de Oaxaca

1. Fijar un aro que se haya salido del sostén

¿Cuántas de nosotras no hemos sufrido porque el aro de nuestro sostén se sale? Este tutorial te enseñará a cómo solucionar el problema. (Es más fácil de lo que te imaginas).

2. Compra un extensor de brasier si éste te queda muy ajustado

Un sostén apretado puede ocasionarte problemas para respirar, así que nada mejor que unos extensores de brasier para que te den el ajuste perfecto.

http://www.actitudfem.com/media/files/pic_2__4.jpg

3. Aprende CORRECTAMENTE cómo poner un sticky bra

Con este sencillo tutorial sabrás cómo colocarlo.

https://youtu.be/D-Q-mFIavBI

4. Si usas una tank top, ajusta tus tirantes

¿Cuántas no hemos sufrido porque los tirantes se ven horribles con la tank top que traemos puesta? Los clips puedes ayudarte a solucionar el problema, pues juntarán los tirantes de tu sostén haciendo que no se vean.

5. Lávalo adecuadamente

Algunas personas recomiendan lavarlos a mano, pero, ¿tienes tiempo para eso? No te sientas culpable de mandar a la lavandería tus sostenes de algodón. Puedes usar una bolsa como ésta, para que cuando los metas a la máquina, no se maltraten.

6. Dale uso a tus sostenes antiguos

¿Quieres ponerte ese vestido de infarto con la espalda descubierta pero no tienes un sticky bra a la mano? Este tutorial te da la solución perfecta.