Trucos para hacer crecer tu cabello más rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Trucos para hacer crecer tu cabello más rápido

Si ya intentaste todos los trucos posibles para que tu pelo crezca y sigue teniendo el mismo largo desde hace “años”, llegó la hora de probar trucos diferentes con los que sí lograrás la melena de Rapunzel que tanto deseas.


Trucos para hacer crecer tu cabello más rápido | El Imparcial de Oaxaca

1. Mascarilla de clara de huevo.
Lo único que necesitas es separar la clara de dos huevos, mezclarla y aplicar sobre tu cabello; deja reposar 30 minutos y lava como de costumbre. Este ingrediente ayudará no solo a que tu pelo recobre brillo y sedosidad instantáneamente, también lo volverá más fuerte para que crezca en un dos por tres.

2. Vigila tu alimentación y agrega proteína.
Aunque no lo creas, tu dieta es la base fundamental para el crecimiento del pelo. Trata de consumir alimentos ricos en proteína como huevo, frutas, verduras, pescado y algunas semillas.

3. Agua de cebolla.
Y no te preocupes, no tendrás que beberla. Solo pon a hervir algunas cebollas y aplica el agua con un atomizador. Déjala así durante todo el día, si te preocupa que huela mal, aprovecha para hacer este tratamiento un domingo u otro día que puedas quedarte en casa.

4. Usa vinagre de manzana.
Este producto es un excelente estimulante de los folículos del cuero cabelludo, por lo tanto, ayudará a que tu pelo crezca muchísimo. Lava tu cabello como lo haces habitualmente y después de enjuagar con agua normal, hazlo con un poco de vinagre de manzana diluido con agua.

5. Cuida el uso del acondicionador.
Es muy importante que nunca lo apliques sobre tu cuero cabelludo, porque lo único que conseguirás es debilitarlo y hacer que se caiga.