Trucos para delinear tus ojos que nadie te había dicho | Cuidados y Belleza
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Trucos para delinear tus ojos que nadie te había dicho

En temas de maquillaje nunca dejaremos de aprender nuevos trucos, pero cada vez se volvía más difícil descubrir técnicas que nadie nos hubiera dicho antes.

Trucos para delinear tus ojos que nadie te había dicho | El Imparcial de Oaxaca

Así que nos dimos un súper clavado en Pinterest para encontrarles los secretos mejor escondidos de los maquilladores y expertos, y traérselos como siempre en tutoriales fáciles de seguir.

Aquí 5 trucos que no habían visto antes (esperamos):

1. Delineado interno de pestañas

No basta con delinear la parte de adentro de su ojo, también hay que poner un poco de color entre las pestañas para looks mucho más dramáticos.

2. El cat eye más preciso de Pinterest

Con este tutorial no hay pierde… Es la forma más exacta de hacer un cat eye siguiendo la curvatura natural de sus ojos.

3. ¡Difumina!

Si estás buscando un look menos intenso y un poco más grisáceo lo único que necesitas es difuminar tu delineador en lápiz inmediatamente después de aplicarlo. En este tutorial lo hacen en ambas líneas pero dependerá mucho de lo que tú quieras.

4. Delinea en dorado

Si buscas ojos de impacto con un toque de glamour lo único que necesitas es aplicar sombra dorada en la línea interna de tus ojos. Cambiará por completo tu mirada.

5. Cat Eye invertido

¿Has intentado hacerte un cat eye en la parte baja de tus ojos? ¡Se ve padrísimo!