Tips para que el maquillaje dure toda la noche | Cuidados y Belleza
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Estilo

Tips para que el maquillaje dure toda la noche

Te proponemos 5 tips infalibles para comprar un traje de baño que te quede perfecto y se ajuste a tus gustos y necesidades.

Tips para que el maquillaje dure toda la noche | El Imparcial de Oaxaca

¿Cuántas veces han salido de casi con el maquillaje perfecto y sólo les dura una hora? Obviamente el momento en que tu cara se derrite como cera, es el momento en el que alguien empieza a tomar fotos y así es como tu maquillaje derretido llegará a las redes sociales de los gachos de tus amigos.

Para evitar esas vergüenzas existen algunos trucos que puedes realizar en casa, así tendrás todo listo y tu rostro lucirá perfecto cuando lleguen el momento de las fotos. Te invito a conocer 5 tips para que el maquillaje dure toda la noche.

Piel hidratada

Cuando aplicas maquillaje sobre piel seca, va a lucir fatal. Así que primero exfolia tu piel, como preparación, después aplica un primer hidratante con base de silicona. De esta manera, la piel será un lienzo más uniforme sobre el que se colocará el resto del maquillaje.

Polvo vs crema

Muchas chicas aman los rubores en crema, pero cuando las temperaturas son altas, este producto tiende a desaparecer o a esparcirse por todo el rostro. Así que mejor opta por una formula mate en polvo, que se quedará toda la noche, sin perder color.

Párpados preparados

Es importante prevenir los ojos de panda que causa el calor. Aplica una base para la sombra, un primer para párpados es ideal. Pero si no tienes, puedes intentar con corrector o base en el párpado móvil.

Huele delicioso

Aplica el perfume en los puntos del pulso (cuello y muñecas. Estos lugares generan calor toda la noche, lo que provoca que la fragancia permanezca en ti. Es importante que hidrates tu piel antes de aplicar el perfume, porque la piel seca no retiene los olores y el perfume no se fija.

Asegura tu color de labios

En vez de estar aplicando gloss cada 20 minutos, asegura el color a tus labios con el siguiente consejo. Aplica una capa de lipstick mate, quita el exceso con un pañuelo colocándolo entre tus labios y apretándolo, así retiras el exceso de pigmento. Esta acción deja una especie de tinta “tatuada” en tus labios. Después añade otra capa de lipstick.

¿Qué hacen para que su maquillaje dure toda la noche? Cuéntenos en la parte de abajo.