Nunca fue tan fácil: 4 trucos para lucir unos rulos soñados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Nunca fue tan fácil: 4 trucos para lucir unos rulos soñados

No necesitas un rizador para lucir perfectas ondas o hermosos rizos, ¡y estas técnicas lo comprueban!


Nunca fue tan fácil: 4 trucos para lucir unos rulos soñados | El Imparcial de Oaxaca

El deseo de tener unos hermosos rulos es muy común entre las mujeres de pelo lacio (y me incluyo). Buscamos todas las técnicas posibles para lograr los rizos o las ondas más voluminosas, no es fácil, pero después de probar varias trucos logramos dar con nuestra técnica favorita. Son muy fáciles y rápidas… si no las conocías, ¡te van a encantar!

1. Usar un clip

Usar un clip es una técnica sencilla y eficiente. Solo tienes que separar el pelo en pequeñas mechas, enrollar cada una de ellas y sujetarlas con un clip. Luego tienes que soltar con cuidado (después de algunas horas) y arrastrar el clip para que se forme la onda.

5 cosas que puedes hacer cuando odias tu corte de pelo 5

2. Hacerse trenzas

Para conseguir tener ondas bien definidas, las trenzas son una gran alternativa. Es preferible que te las hagas con el pelo limpio y puedes usar también crema para peinar para que te queden aún mejor. Puedes hacerte una trenza o dos, lo importante es que queden «sueltas» y no muy apretadas. Cuanto más tiempo las uses, más definidas te quedarán las ondas.

3. Hacerse un recogido

Dormir con el pelo recogido también es una gran manera de crear ondulaciones en los mechones lisos o poco ondulados. El cabello tiene que estar seco ya que mojado puede causar caída. Lo ideal es dejar el recogido lo más suelto posible. Cuando te despiertes tendrás tus ondas.

Las 20 frases mas inspiradoras de osho 2

4. Usar medias

¿Conocías esta técnica? Tienes que agarrar varios mechones de pelo y cada uno de ellos enrollarlos en un calcetín. Es preferible que el pelo esté un poco húmedo y hacerlo con varios mechones. Con esperar unas horas alcanza y después tienes que retirar con cuidado los calcetines para tener tus ondas definidas.

No necesitas un rizador para lucir perfectas ondas o hermosos rizos, ¡y estas técnicas lo comprueban!