Estas son las cosas del sueño que influyen en el cuerpo | Cuidados y Belleza
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

ESTILO

Estas son las cosas del sueño que influyen en el cuerpo

El sueño es fundamental para la salud del cuerpo, sin embargo poco sabemos del impacto que tiene en nuestro cuerpo, aquí te decimos cuales.

Estas son las cosas del sueño que influyen en el cuerpo | El Imparcial de Oaxaca

Al momento de dormir y dejar de dormir son cuestiones que afectan en nuestro cuerpo estas son las 8 cosas que influyen mucho en nuestro rendimiento:

1.- Es importante descansar 8 horas.- dicho argumento lo sustentan en investigaciones de quienes duermen mucho como quienes duermen poco tienen mayor posibilidad de sufrir de ciertas enfermedades y de vivir menos tiempo

En los niños recomiendan hasta 11 horas de sueño nocturno; mientras que los adolescentes deben hacerlo hasta por 10 horas.

2.-¿que ocurre en el cuerpo al momento de no dormir bien?

153 estudios en los que participaron más de cinco millones de personas encontró que al no dormir lo suficiente lo asocian de forma significativa con la diabetes, la alta presión sanguínea, las enfermedades de corazón y la obesidad.

3.- Necesitamos distintos tipos de sueño

Al dormir las personas pasan por distintos ciclos o etapas. La primera etapa en cada ciclo consiste en estado de relación en el que estamos entre dormidos y despiertos.

La segunda etapa la caracterizan por sueño ligeramente más profundo.

4.- Los que trabajan turnos y tienen problemas de sueño tienden a enfermarse con mayor frecuencia.

Los empleados por turnos que duermen poco en el día pueden aumentar su riesgo de padecer diabetes y obesidad.

5.- Cambio de patrones históricos.

Hace cientos de años los humanos en distintas partes del mundo tendían a dormir durante dos períodos distintos por cada noche.

6.- Los teléfonos mantienen a los adolescentes sin dormir

Estudios revelan que los adolescentes necesitan 10 horas de sueño pero por lo regular los jóvenes duermen menos al tener el teléfono celular.

7.- no es el mismo sueño en todos los países

Investigación encontró diferencias de hasta 1 hora en relación con el momento en el que la gente acuesta y levanta en 20 países industrializados.

8.- Gente de diurna y nocturna

Estiman estudios que 30% de las personas son mañaneras, 30% son nocturnas y el restante 40% está a medio camino.