El cabello rizado está de moda, luce genial y con estilo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

El cabello rizado está de moda, luce genial y con estilo

El cabello rizado está de moda, lo mejor es que no requiere de máximos cuidados para lograr el estilo


El cabello rizado está de moda, luce genial y con estilo | El Imparcial de Oaxaca

Dicen que ninguna mujer está  conforme nunca con su pelo, que las lacias quieren ser chinas, y que las que tienen unos maravillosos rizos se mueren por tener la melena más lacia y plana que se pueda, y henos ahí gastando grandes cantidades de dinero para cambiarnos el look, cosas que está bien, pero lucir al natural también. La moda, lo de hoy es el look urbano y con un toque de imperfección, las tendencias nunca habían sido tan al natural.

El cabello rizado  está de moda y los estilistas ya usan diversas técnicas para hacerte rizos sin dañar tanto el cabello, pero si tienes el cabellos rizado por naturaleza y aún no los amas del todo queremos decirte que además de lucir sensacional tiene muchas ventajas, si aún no los valoras, aquí hay unas razones para que termines de enamorarte de tus rizos:

Súper personalidad: el pelo rizado y con volumen son símbolo de una persona con carácter, así que aunque seas tímida, al dejar tus rizos sueltos y victimas del viento llamarás la atención de todos y nadie notará que lo seas, al contrario, te percibirán como una mujer muy segura de sí misma.

Ahorra tiempo: no tienes que preocuparte de las planchas ni el acomodo perfecto, por lo que podrás robarle más minutos al sueño, ya que no tendrás prisas, basta con que tu cabello esté limpio y con un poco de arreglo para que luzcas sensacional; si quieres darle más volumen puedes usar algo de espuma y con eso bastará.

Tu cabello siempre lucirá bien: que importa si el dia es húmedo, si llovió y tu pelo se mojó, esas preocupaciones no existen para ti, los rizos son geniales para cualquier tipo de clima.

Roba las miradas: a donde quiera que vayas llamarás la atención por tus rizos, así que si un día amaneces con ojeras de oso panda no importa, porque las miradas estarán concentradas en tu pelo; ¿se te olvidaron los aretes?, qué importa, no se notará tanto, tus rizos siempre se llevarán toda la atención.

Ahorrarás mucho dinero: no tendrás que invertir en planchas y rizadores carísimos, ni siquiera en los productos necesarios para alisar, claro que tu cabello rizado también necesita tratamientos y cuidados, pero el costo de una ampolleta o una mascarilla no se compara con nada con lo que gastarías en una plancha.

Lucirás más delgada: si tus cachetes y tu carita de manzana no te hacen feliz del todo, ni pienses en cirugías estéticas, tus rizos largos estilizarán tu cara dando la ilusión óptica de alargamiento.