Razones para utilizar los mejores tenis de la historia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Razones para utilizar los mejores tenis de la historia

Cuando piensas en momentos que le dieron un giro a la historia de la moda, jamás piensas que un par de tenis fueron los responsables de uno de los más…


Razones para utilizar los mejores tenis de la historia | El Imparcial de Oaxaca

Cuando piensas en momentos que le dieron un giro a la historia de la moda, jamás piensas que un par de tenis fueron los responsables de uno de los más significativos. Joan Benoit Samuelson, medallista de oro del primer maratón femenil en los Juegos Olímpicos de 1984 aseguró que unos tenis le dieron la confianza para llegar a la meta, sin pensar que el modelo que ella utilizó cambiaría por completo la historia de la moda en el siglo XXI.

El diseño surgió pensando simplemente en la comodidad de los corredores, quienes tenían que recorrer largas distancias, al grado que cuando grabaron la cinta de Forrest Gump, ese modelo fue el elegido para que el personaje principal recorriera el mundo.

Los Nike Cortez ahora son distintos, representan un elemento que todo hombre y mujer debería tener en su armario, ya que con ellos puedes lograr looks que se adaptan a cualquier momento de tu vida. Son cómodos, su diseño se ha mantenido igual y hoy regresan como un ícono de la moda que debes conocer.

Confort

La estructura que tienen incluyendo su suela, los convierten en un calzado cómodo para caminar y recorrer la ciudad, sobre todo para viajar muchos kilómetros, así como Forrest. Sin duda, es una prenda que mezcla la comodidad con el estilo.

 

Combinan con TODO

Jeans, pantalones negros, sudaderas, camisas, en fin… cualquier prenda. Estos tenis te permiten experimentar con cada uno de tus outfits en cualquier ocasión y sin temor a equivocarnos, podemos decir que los puedes llevar a cualquier sitio.

¿Street style? Por supuesto

El tiempo y la moda han cambiado tan rápido que ahora, artistas de la talla de Girl Ultra –figura en el  género R&B–, los han adoptado como suyos para complementar su look. De igual forma, Rosa Pistola,reconocida DJ a nivel internacional, sabe que los Cortez cumplen 45 años y hay que festejarlos.

 

Casual style ¿Por qué no?

Antes, los zapatos ideales para un look que combinara saco, camisa y pantalón eran de vestir o un par de tacones. Actualmente, los Nike Cortez son tu arma infalible para ese outfit que no sabías cómo complementar, incluso con vestido. Se llevan bien con cualquier outfit debido a su diseño, no son muy grandes y los colores son perfectos a simple vista.

Tienen 45 años en el mercado y no se van a ir pronto

Su lanzamiento fue en 1972, así que imagina qué tanto ha cambiado la moda y aunque han salido una infinidad de nuevos modelos, el clásico blanco con detalles en rojo y azul sigue siendo un referente en la moda internacional.

Los Nike Cortez están cumpliendo 45 años desde que transformaron el mundo de las zapatillas para correr y se convirtieron en un ícono de la moda y el estilo; por eso, la empresa líder en calzado y ropa deportiva los recuerda con tanto cariño y los mantiene presentes a pesar del paso del tiempo.

Los tenis son los nuevos tacones, son la nueva manera de llevar el estilo a la calle y con un par de éstos seguramente podrás tomar cualquier decisión, así como lo hizo Forrest Gump en el cine y Joan Benoit Samuelson al conquistar la meta del maratón de Boston. Si quieres conocer más sobre este producto entra aquí.


aa

 

Relacionadas: