Cómo retrasar el crecimiento del vello en las axilas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Cómo retrasar el crecimiento del vello en las axilas

El vello de las axilas es el que quizá sí nos quitamos diario, y el que más nos saca de nuestras casillas, porque si lo quitas por la mañana, por la noche ya mueres de comezón y pareces chayote.


Cómo retrasar el crecimiento del vello en las axilas | El Imparcial de Oaxaca

Quizá algunos de estos tips te funcionen para que el vello crezca muuucho más lento y deje de ser parte de tu rutina diaria de belleza.

Quítalo con pinzas

Sí, sabemos que quitarlo con pinzas podría tomar una eternidad, pero hacerlo de esta forma te asegura 4 a 5 días con axilas libres.

Usa cera

Al igual que las pinzas, quitar el vello con cera te garantiza hasta tres semanas de piel lisa.

Pasta de cúrcuma

Desde hace muchísimo tiempo, las mujeres han usado la cúrcuma para aflojar los folículos pilosos y eliminar más fácilmente el vello sin dolor.

Para hacer esta pasta necesitas:

½ taza de polvo de cúrcuma
Agua de rosas (o leche)
Agua caliente y una toalla para retirarla

Mezcla todos los ingredientes para hacer una pasta y aplícala con una paleta de madera en las axilas. Déjala actuar de 20 a 30 minutos.

Moja la toalla en el agua tibia y remueve la pasta con ella.

Da palmadas suaves con una toalla seca, y repite el proceso para aflojar los folículos. Si tu vello es delgado, funcionará mejor.