3 peinados "muy mexicanos" que no son trenzas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

3 peinados “muy mexicanos” que no son trenzas

Estoy peinados te encantarán


3 peinados “muy mexicanos” que no son trenzas | El Imparcial de Oaxaca

No solo te verás bien, también llevarás un estilo muy patriota sin recurrir a las típicas trenzas.

1. Chongo bajo con flores

Para lograr este peinado utiliza un spray que de textura a tu pelo antes de hacer el chongo. Sécalo y haz ondas delgadas con tu plancha. No debe quedarte perfecto ni muy pulido. Una vez que estés conforme con el resultado, agrega un pequeño tocado hecho de flores naturales. Puedes hacerlo tú misma, solo necesitas una peineta, silicón y las flores que más te gusten y que combinen con tu ropa.

2. Media coleta de escaramuza charra

Haz algunas ondas de aspecto natural en tu melena, puedes fijar un poco con spray. Hazte la media coleta y amarra con una liga pequeña. Puedes jugar con los colores de tu listón y hasta usar un moño tricolor.

3. Chongo alto con paliacate

Este peinado es un poco más pulido que el primero, ideal para quienes no toleran traer el pelo en la cara. Peina tu cabello en una coleta alta, forma un chongo y fija con pasadores. Utiliza uno o varios paliacates a manera de diadema y deja el nudo en la parte superior.