Dime qué tan largo es tu cabello y te diré cómo eres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Dime qué tan largo es tu cabello y te diré cómo eres

Te compartimos los tipos de largo y lo que cada uno dice sobre tu forma de ser


Dime qué tan largo es tu cabello y te diré cómo eres | El Imparcial de Oaxaca

Aunque no lo creas, el largo de tu melena indica algunos rasgos de la personalidad que seguramente nunca imaginaste. Por lo tanto, no es coincidencia que permanezcas por años con el mismo corte o que lo tuyo no sea el pelo corto.

Aquí te compartimos los tipos de largo y lo que cada uno dice sobre tu forma de ser:

Estilo Pixie o muy corto
Eres arriesgada, aventurera y extrovertida. Te encanta hacer nuevos amigos y una vez que consigues este tipo de relaciones las conservas de por vida. La superficialidad no va contigo, eres inteligente y buscas rodearte de personas igual a ti. Enfrentas los problemas sin temor, te consideras un poco coqueta y muy espontánea.

Estilo Bob o largo hasta el cuello
Eres una mujer sencilla, directa y que siempre dice la verdad. Siempre buscas llevar una vida equilibrada en todos los aspectos. Te aburres con facilidad, por eso siempre buscas actividades nuevas qué hacer.

Estilo Lob o hasta los hombros
Eres muy segura y tienes mucha confianza en ti, te gusta ser femenina. Eres guapa naturalmente y tienes muchos pretendientes; lo tuyo es ser sociable y siempre tienes una buena conversación. Tus amigos te consideran elegante y sofisticada.

Muy largo
Tus relaciones de pareja suelen ser estables y muy duraderas. Eres una mujer dedicada y paciente que no teme dar amor a manos llenas. Vives con la cabeza en las nubes y te encanta soñar despierta. Esperas recibir lo que das y si no es así, te alejas. Siempre consigues lo que quieres.