La forma más rápida de delinear tus cejas paso a paso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

La forma más rápida de delinear tus cejas paso a paso

Si sueñas con tener unas cejas como las de Cara Delevingne, ahora puedes lograrlo de la manera más simple que imaginas y sin tener que recurrir a complicados tutoriales o…


La forma más rápida de delinear tus cejas paso a paso | El Imparcial de Oaxaca

Si sueñas con tener unas cejas como las de Cara Delevingne, ahora puedes lograrlo de la manera más simple que imaginas y sin tener que recurrir a complicados tutoriales o hasta micropigmentación.

El secreto mejor guardado de los maquillistas para unas cejas de impacto es equilibrar a la perfección el uso de lápiz y sombra. Con esto lograrás un acabado cien por ciento real. Solo debes revisar que las dos cosas sean de uso exclusivo para cejas ya que si utilizas productos para ojos, obtendrás brillo en exceso y tus cejas perderán naturalidad.

Recuerda elegir un lápiz que sea dos tonos más oscuro del color de tu pelo, en dado caso de que seas rubia y dos tonos más claro, en caso de que seas morena.

1. Lo primero que debes hacer es perfilar tus arcos, tanto el superior como el inferior. Hacerlo de inicio marcará una especie de guía con la que podrás identificar huequitos.

2. Utiliza un pincel plano en forma diagonal para lograr un efecto más natural y con este, rellena los espacios que encuentres.

3. Aplica pinceladas de forma sutil y continua en los vellitos existentes y listo. No fue tan difícil, ¿verdad?