Las 5 mejores formas de usar vaselina en tu maquillaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Las 5 mejores formas de usar vaselina en tu maquillaje

La vaselina será tu nuevo producto favorito cuando conozcas todas las formas en las que puedes utilizarla dentro de tu rutina de belleza.


Las 5 mejores formas de usar vaselina en tu maquillaje | El Imparcial de Oaxaca

¿Por qué es tan buena? Contiene grandes cantidades de vitaminas A y E lo que te ayudará a mantener la piel súper hidratada. Lo mejor es que tras varias pruebas se ha comprobado que no produce reacciones alérgicas, así que llegó la hora de probarla:

1. Para el contorno de ojos
Esta zona del rostro es súper delicada, la piel es muy delgadita y los primeros signos de la edad son visibles justo aquí. Aplica una pequeña cantidad con las yemas de los dedos y déjala actuar durante toda la noche, ¡amarás los resultados!

2. Evita manchas de tinte
Si te encanta teñirte tú misma el pelo pero sufres cada vez que lo haces porque te manchas el cuello, las orejas y las manos, solo necesitas aplicar vaselina en el contorno del rostro y en las zonas susceptibles.

3. “Crema” post depilatoria
Evita cualquier síntoma de irritación y hasta vellitos enterrados. Después de depilarte o rasurarte, aplica una generosa capa y déjala actuar. Nunca más sentirás ardor.

4. Mascarilla contra puntas abiertas
Aplica el producto solo en las puntas y envuelve tu pelo en una toalla caliente. Deja reposar por una hora y lava como de costumbre. Puedes repetir el proceso una vez por semana.

5. Humectante de labios
Sobre todo en época de frío, los labios tienden a resecarse de una forma fatal. La vaselina resolverá este problema y tus labios siempre estarán suaves.