Estas son las consecuencias de dormir con tu mascota | Cuidados y Belleza
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

ESTILO

Estas son las consecuencias de dormir con tu mascota

Un estudio reciente contrapone todo lo que hemos escuchado acerca de dormir con nuestras mascotas, pero ojo porque esto no es para cualquier persona.

Estas son las consecuencias de dormir con tu mascota | El Imparcial de Oaxaca

Se recomienda que antes de permitir que tu peludo amigo comparta la cama, verifiques con el médico que no tengas ningún tipo de alergia.

Mediante un estudio realizado por el Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona, se determinó que sentir cerca a tu mascota mientras duermes, hace que descanses mucho mejor. Algunas otras ventajas son:

1. Te ayuda a aliviar el estrés y evitar la ansiedad

2. Crear un vínculo más fuerte con tu mascota
Aunque debes tener cuidado, porque puede que cause hiperapego y cuando te separes de él, lo único que conseguirás es que sufra.

3. Disminuye síntomas de depresión

Como ves, no es tan malo como parece. Quizá lo ideal es que duerma contigo de vez en cuando, pero no de forma habitual. Recuerda que hay algunas bacterias que viven en su organismo y pueden perjudicar tu salud.