Maquillaje para el trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Maquillaje para el trabajo

Sigue estos consejos para maquillarte de manera adecuada para el trabajo.


Maquillaje para el trabajo | El Imparcial de Oaxaca

El llevar maquillaje a la oficina puede ser un lío porque en las mañanas vas con prisas y en las tardes, a veces, ya no tienes tiempo de darte un retoque. Sigue estos pequeños consejos y podrás triunfar en la belleza y en el trabajo.

Busca buena iluminación

Si te vas a maquillar en la oficina, busca el lugar que mejor luz tenga. Así tendrás mejor vista de lo que estás haciendo y no confundirás los tonos que quieras ponerte.

Maquilla tus cejas

Aunque lo tuyo sea un maquillaje natural, si no maquillas tus cejas, tu cara pierde su forma. No es complicado, sólo encuentra una sombra, lápiz o gel de un tono abajo que el de tu cabello y aplícalo todos los días en tus cejas. Verás las diferencias.

Adiós al ‘gloss’

Mejor déjalo para la noche, ya que se puede ver muy llamativo o demasiado casual. Mejor opta por los matte. Te verás seria, sofisticada y elegante.

Guarda los brillos

Las fórmulas con terminados metálicos o brillosos déjalas para después. Claro, puedes agregar un poco de brillo en los párpados para dar luminosidad, pero no se trata de llamar la atención con un maquillaje demasiado cargado.

Con estos consejos bastará para que cambies algunas cosas de tu rutina de maquillaje para el trabajo. Recuerda que lo mejor es uno natural, pero con un toque de color para que te hagas notar.