5 datos curiosos de tus hidratantes favoritos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

5 datos curiosos de tus hidratantes favoritos

Descubre lo que hay detrás de tus productos infalibles para una piel hermosa, ¡te sorprenderás!


5 datos curiosos de tus hidratantes favoritos | El Imparcial de Oaxaca

Un buen hidratante es aquel que se adapta a las necesidades de tu piel y ofrece un resultado único. Ya sea que quieras una piel totalmente mate, un efecto glowy natural o tratar algún problema de raíz, CLINIQUE tiene los productos que estás buscando, además, te sorprenderá saber alguno detalles de éstos que seguro no conocías y que harán que los ames ¡aún más!

1. El millennial promedio se toma 9 selfies a la semana, dedicando, en promedio, 7 minutos a cada selfie. Para conseguir la foto ideal, usa Pep-Start HydroBlur que desvanece líneas finas de expresión e imperfecciones de la piel.

2. El nivel de humedad en una cabina de avión es más baja que en la mayoría de los desiertos, por esta razón, siempre que sales de viaje sientes la piel tirante y seca. Por ello, siempre lleva contigo Moisture Surge Extended Thirst Relief que mantendrá tu piel 100% hidratada aún en climas extremos.

3. En el 2016, Clinique vendió suficientes Dramatically Different Moisturizing Lotion de 125 ml para alcanzar la punta de los siguientes famosos edificios: El edificio del Empire State en Nueva York: 1,432 veces; La Torre Eiffel en París: 2,116 veces; El Taj Mahal en India: 8,675 times. ¿Ya tienes el tuyo?

4. Se considera que los millennials pueden realizar muchas tareas al mismo tiempo de manera extraordinaria igual que Pep-Start HydroBlur que matifica y prepara la piel para una aplicación de maquillaje uniforme, y puede usarse para retocar la piel a lo largo del día.

5. Gracias a su gran efectividad a la hora de hidratar y cuidar la piel, a nivel mundial se vende cada 5.76 segundos un producto Dramatically Different Moisturizing Lotion. ¡Wow!