Tu trabajo ideal según la numerología
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Tu trabajo ideal según la numerología

Descubre cuál es la profesión que va perfecto contigo de acuerdo con esta famosa práctica numérica.


Tu trabajo ideal según la numerología | El Imparcial de Oaxaca

Sin duda, una de las decisiones más importantes en la vida de las personas es la elección de su profesión.

Pero, aunque te cueste creerlo, elegir el trabajo perfecto para ti no tiene por qué ser complicado de acuerdo con la numerología.

Lo único que necesitas, según esta famosa practica, es basarte en la fecha exacta de nacimiento y podrás descubrir cuál es la profesión que te hará más feliz, que va mejor con tu personalidad y las habilidades que tienes y, por lo tanto, ¡con la que podrás ser más exitos@!

¿Cómo calcular cuál es tu trabajo ideal segun la numerología?

Para empezar, separa tu fecha de nacimiento por dígitos y suma individualmente cada uno de ellos.

Por ejemplo, si naciste el 18 de marzo de 1990 (18/03/90) separa y suma los dígitos de esta forma: 1+8+0+3+1+9+9+0=31.
Al final debes de reducir el resultado a un sólo dígito, por lo que si obtuviste un número compuesto como el ’31’, deberás sumar nuevamente esta cifra (3+1=4).

¡Descubre cuál es tu trabajo ideal!
Número 1

Eres creativ@ y un líder por naturaleza, así que las mejores profesiones en tu caso son: diseñador/a y empresari@ de algún proyecto creado por ti.

Número 2
Sabes perfectamente cómo trabajar en equipo, además de cómo animar y apoyar a los demás para que se sientan mejor en el ambiente laboral. Por lo que las opciones ideales para ti son profesiones relacionadas con las leyes, pedagogía y psicología.

Número 3
Tu actitud positiva y buen sentido del humor te distinguen, por eso el mundo de la actuación, las relaciones públicas y comerciales son una gran alternativa para ti.

Número 4
Para las personas ordenadas, analíticas y responsables como tú, las carreras relacionadas con administración y finanzas podrían acercarte al éxito profesional.

Número 5
Tienes facilidad para aprender y enseñar nuevos idiomas, así como para expresar tus ideas de manera oral y escrita, por lo que tienes grandes habilidades en los trabajos relacionados con marketing, publicidad o ciencias de la comunicación.

Número 6
Te gusta sentirte libre, eres curiosa y odias la monotonía, así que cualquier empleo relacionado con la naturaleza o que te permita viajar constantemente podrían ser buenas opciones en tu caso.

Número 7
Eres muy comprometido/a, observador/a, analítica/o y detallista, por lo que podrías tener una exitosa carrera médica o científica.

Número 8
Disfrutas de los cargos que tienen autoridad y eres muy dimplomática/o, debido a esto, incursionar en la política o relaciones internacionales parecen ser una gran alternativa para personas como tú.

Número 9
Si obtuviste este número lo más probable es que tengas una vocación altruista, así que te sentirás feliz al trabajar en una ONG, crear una fundación y luchar po cualquier tipo de causa social.