Razones por las que las pecas son sensuales | Cuidados y Belleza
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

ESTILO

Razones por las que las pecas son sensuales

Descubre por qué la frase: “las mujeres con pecas tienen miles de puntitos a su favor” tiene mucha razón.

Al no lucir como las celebridades y modelos que vemos en los medios podemos caer en la “pena” de tener pequeñas “imperfecciones” que no notamos en otras mujeres.

Sin embargo, las pecas y los lunares, en lugar de considerarse defectos, deberíamos considerarlo “puntos” extras a nuestra belleza.

Por eso, te damos las verdaderas razones por las que debes considerar a tus pecas y múltiples lunares un atractivo más de tu persona.

LUGARES ESPECIALES

Cuando tienes pecas y lunares suelen ocupar regiones o muy visibles o en extremo misteriosas en tu cuerpo. Considera que eres un mapa del tesoro y que cada uno de ellos es una pista que te llevará a un gran premio. Te aseguramos que más de una persona querrá descubrir el tesoro que escondes.

COQUETA INOCENCIA

Generalmente relacionamos a las pecas con la inocencia y no hay nada más sensual que una mujer con un toque de dulce picardía. ¡Cualquiera caerá rendid@ a tus pies!

BELLEZA NATURAL

Al dejar ver tus pecas y lunares le demuestras al mundo la confianza que sientes por tu cuerpo y belleza real. Créenos, no hay nada más sexy que una mujer segura de sus atributos.

DETALLES ÚNICOS

¿No eres fan de tus pecas? Aunque no lo creas, nadie en este mundo tiene las mismas pecas y lunares que tú. Absolutamente nadie. Eso te hace especial e irrepetible, por lo que debes sentirte orgullosa de cada una de ellas. ¡Presúmelas!