¿Cuál es el bra deportivo ideal para tu tipo de entrenamiento? | Cuidados y Belleza
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

ESTILO

¿Cuál es el bra deportivo ideal para tu tipo de entrenamiento?

Elegir el bra deportivo perfecto para cada tipo de ejercicio te brinda el soporte que necesitas para un entrenamiento exitoso. ¡Descubre cuál es el tuyo!

Hacer ejercicio va más allá de sólo cuidar tu figura, es un reto constante que eleva tu autoestima y fuerza interior. Por ello, es importante cuidar todos los detalles para que tu entrenamiento sea totalmente exitoso y, para lograrlo, debes usar el bra deportivo correcto.

De acuerdo con Janett Nichol, VP de Apparel Innovation, “el bra deportivo es la prenda más importante para una mujer activa – utilizar el bra adecuado permite a las mujeres practicar deporte, y a través del deporte adquirir más confianza en su vida”.
Pero, ¿cuál es mi bra deportivo ideal? Los expertos de Nike nos dicen qué tipo de prenda debes usar de acuerdo al tipo de actividad física que realizas. ¡Toma nota y no te equivoques!

Tipo de entrenamiento: Yoga, Pilates, Barre, Spinning y entrenamientos de gimnasio

Necesitas un bra con soporte ligero y con tirantes cruzados que te permitan mover con facilidad y sin accidentes.

Tipo de entrenamiento: levantamiento de pesas, baile y spinning

Busca un bra que incluya una malla frontal que mantenga tu piel fresca aun después de varias horas de actividad física.

Tipo de entrenamiento: ejercicios de gimnasio, correr o bailar

Necesitas un bra con copas internas y tirantes dobles para un mayor soporte y compresión.

Tipo de entrenamiento: correr, jugar basquetbol, futbol y crossfit

Necesitas una mayor definición en el busto, misma que lograrás a través de un bra que tenga copas moldeadas y correas frontales en los hombros con estabilizadores incorporados para ayudar a controlar el rebote.

Si quieres probar la colección en un entrenamiento guiado por una Nike Trainer, escribe a nikewomenmx@nike.com y visita la Casa NikeWomen México durante el mes de agosto donde se ofrecerán diferentes experiencias y servicios enfocados en conocer tu bra ideal.