¡Descubre cuáles son los tonos rojos que mejor se adaptan a tu tipo de piel!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¡Descubre cuáles son los tonos rojos que mejor se adaptan a tu tipo de piel!

Los tonos borgoña, marrones y rojizos son ideales para aportar calidez al rostro y darle dimensión al cabello


¡Descubre cuáles son los tonos rojos que mejor se adaptan a tu tipo de piel! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Este año, los tintes rojos oscuros serán los más solicitados en los salones de belleza de acuerdo con los coloristas expertos. Los tonos borgoña, marrones y rojizos son ideales para aportar calidez al rostro y darle dimensión al cabello, lo mejor es que existen diferentes formas de adaptar esta tendencia a cada tono de piel para lograr una apariencia natural que resalte la belleza de cada persona. A continuación te decimos cuál es el color ideal para ti.

Tintes rojos oscuros para cada tipo de piel

Morenas oscuras

Los tonos castaños rojizos son ideales para las morenas, ya que resaltan el tono natural de la piel y dan una apariencia más saludable.

Morenas claras

Si lo que se busca es aclarar el cabello ligeramente, un color castaño con luces en destellos rojizos es la mejor opción para transformar la apariencia del cabello.

Piel clara

Los tonos borgoña son perfectos para las chicas más atrevidas que buscan un cambio evidente en su cabello, puede llevarse en todo e cabello o con efectos de iluminación.

Piel clara

Para un look más natural, las chicas de piel clara pueden elegir in tono rojizo claro que da volumen al cabello y mantiene su naturalidad.


aa

 

Relacionadas: