HIIT, el mejor ejercicio en casa | Cuidados y Belleza
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

ESTILO

HIIT, el mejor ejercicio en casa

El HIIT está revolucionando la forma de hacer ejercicio y los resultados son asombrosos. ¡Descubre de qué se trata!

Seguramente has escuchado hablar de HIIT (High Intensity Interval Trainning) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Pero, probablemente, no sabías que es el mejor ejercicio para quemar grasa en cuestión de minutos; ¡sí, así como lo lees!, 15 minutos son suficientes para eliminar calorías e incrementar tu resistencia.

¿De qué se trata?

El chiste está en combinar intervalos de mucha intensidad, con otros de poca o media, incluso, en reposo total. Lo mejor del HIIT es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa (o en cualquier lugar) y no necesitas aparatos o maquinas sofisticadas para ver los resultados.

Uno de nuestros ejercicios favoritos para seguir este método es brincar la cuerda. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Brinca por un minuto y descansa durante el siguiente. Puedes mezclar distintos tipos de salto, desde un brinco sencillo, hasta uno doble o con elevación más profunda de las rodillas.

Estos son algunos de los beneficios del HIIT que harán que quieras ir a comprar una cuerda en este preciso momento:
• Tonificar el cuerpo.
• Desarrollar el músculo.
• Producir endorfinas.
• Quemar calorías.
• Mejorar tu condición física.