Sigue estos tips para sacarle el máximo provecho a tu perfume |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Sigue estos tips para sacarle el máximo provecho a tu perfume

Su durabilidad no depende solo de su calidad, también depende del humor personal, el grado de sudoración y la hidratación de la piel

Sigue estos tips para sacarle el máximo provecho a tu perfume | El Imparcial de Oaxaca

Pocas cosas tan placenteras como oler bien. Nos sentimos a gusto en nuestro cuerpo y las personas que nos rodean también se sienten a gusto con nosotros. Por eso los colombianos somos buenos consumidores de perfumes; sin embargo, mucho factores influyen en la manera en que esa fragancia se va a entender con nosotros.

Su durabilidad no depende solo de su calidad, también depende del humor personal, el grado de sudoración y la hidratación de la piel. Los expertos de Victorias’s Secret nos dieron algunos de sus secretos.

Para la noche y para el día

Para la oficina, una entrevista de trabajo o un lugar muy cerrado puede usar perfumes con esencia de ámbar, por su aroma neutro no invasivo. En cambio, para la noche y en espacios más abiertos sí se puede usar una fragancia más fuerte, dulce y amaderadas.

No apliques demasiado

Empieza por los tobillos y detrás de las rodillas. Continúa con las muñecas y el cuello. Si lo aplicas de esta forma, la fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo el cuerpo. No lo pongas sobre la ropa, en la piel es suficiente.

Has capas

Para oler bien por más tiempo, usa un jabón de ducha con la misma fragancia de la crema corporal y del splash que suele echarse. Para finalizar, aplica un poco de perfume en algunos lugares estratégicos, pero no abuses.

En el cepillo

Si quiere que otros sientan su buen olor, rocía un poco de perfume en el cepillo con el que te peinas. Cada vez que te muevas, tu pelo dejará una ola de la fragancia.

Aproveche cuando la piel esté humectada

El mejor momento para ponerse perfume es justo después de bañarse, cuando el vapor ha abierto los poros. Inmediatamente después de aplicar la crema corporal de la misma línea, echa un poco de perfume. Entre más hidratada esté la piel, más tiempo durará la fragancia.

Para tener en cuenta: el mejor perfume es aquel que no invade el espacio de los demás. Es suficiente con que huela al acercarnos.