Luce unos labios espectaculares sin botox ni cirugías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Luce unos labios espectaculares sin botox ni cirugías

Tener uno labios como los de las celebridade es posible sin poner en riesgo tu salud, sólo debes seguir algunos secretos de belleza.


Luce unos labios espectaculares sin botox ni cirugías | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tener uno labios como los de las celebridade es posible sin poner en riesgo tu salud, sólo debes seguir algunos secretos de belleza.

Exfolia tus labios
Si tu objetivo es lucir unos labios más carnosos y suaves los debes exfoliar, ya que así eliminas las células muertas y estimulas la circulación de la sangre en la zona.

Hidrata tus labios
En vez de utilizar labiales para hidratarlos, mejor usa hidratantes naturales, como el aceite de oliva, manteca de cacao, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras.

Usa gloss
Utiliza el gloss color nude para lograr que tus labios se vean más carnosos al instante, sólo tienes que aplicarlo después de haberlos pintado.

Un lápiz blanco será tu mejor aliado
Para dar mayor profundidad a tus labios debes pintar el centro de estos un pequeño círculo con un lápiz blanco antes de aplicar el color y el gloss.

Delinea tus labios
Delinea tus labios por fuera de las comisuras para que se vean más grandes de lo que realmente son, puedes utilizar el lápiz blanco.

Dibuja líneas en tus labios
Primero debes delinear tus labios y dibujar unas líneas verticales en el labio inferior y luego aplica el color. Esto ayudará a definirlos y a dar mayor volumen.

Usa corrector
Si quieres lucir unos labios más carnosos y sin cirugías debes de aplicar correcto alrededor de tu boca y difuminar.

Utiliza dos tonos
Puedes delinear los bordes de tus labios con un lápiz oscuro y luego utilizar un labial más claro. Se verán muy besables.