Rutinas de ejercicio en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Rutinas de ejercicio en casa

Tres métodos de ejercicio mega efectivos para realizarlos en tu casa.


Rutinas de ejercicio en casa | El Imparcial de Oaxaca

Sabemos que el tiempo no te da para conducir a un gimnasio, hacer ejercicio y regresar a tu casa a bañarte para después irte al trabajo, es por ello que hemos seleccionado tres métodos de ejercicio mega efectivos para realizarlos en tu casa, sólo es cuestión de prender tu DVD y darle “play” al disco.

Insanity

Este es el programa de ejercicios más extremo en DVD. Con el entrenamiento de intervalos, diseñado por Shaun T, transformarás tu cuerpo en tan solo 60 días. En sus 12 diferentes dvd´s efectuarás diversos ejercicios de cardio, fortaleza y resistencia a la máxima intensidad y con pequeños periodos de descanso que te permitirán quemar hasta 1,000 calorías en una hora.

Turbo Jam

Excelente para aquellas mujeres que buscan quemar la grasa con movimientos de aerobics, baile, kick boxing, gimnasia sueca y artes marciales. Turbo Jam, además de ayudarte a obtener un abdomen y glúteos de acero, es súper divertido, pues todos sus desplazamientos se ejecutan conjuntamente en una rutina de música bailable. Chalene Johnson, su entrenadora, te mostrará cada uno de los sencillos ejercicios de manera gradual para que no tengas complicaciones a la hora de reunirlos todos.

10 Minute Trainer

Pensado para las amas de casa y mujeres profesionales que siempre están ocupadas. Tony Horton, creador de este magnífico programa de diez minutos diarios, esculpirá y tonificará tu cuerpo a través de la combinación de bandas de resistencia y los más efectivos movimientos. Sí, en lugar de centrarse en únicamente un área, se concentra en todos los músculos. ¡Estos rápidos ejercicios generarán increíbles resultados en tiempo record!