Las mascarillas de burbujas se vuelven virales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Las mascarillas de burbujas se vuelven virales

Las mascarillas con burbujas se volvieron virales en pocos días gracias a su divertida y esponjosa presentación. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las mostramos.


Las mascarillas de burbujas se vuelven virales | El Imparcial de Oaxaca

¿Qué son?
Las mascarillas de burbujas o bubble mask tuvieron su primer aparición en Corea y están hechas de agua carbonatada, ingrediente que da oxígeno al rostro.

¿Cómo funcionan?
Cuando se aplica la mascarilla los ingredientes se activan provocando un cosquilleo y posteriormente generan una gran cantidad de espuma que comienza a limpiar tu cutis. Esta reacción provoca una original apariencia que hace que todas quieran tomarse una selfie.

¿Cuáles son sus beneficios?
Los ingredientes de estas mascarillas logran una limpieza profunda de los poros y los reduce, para tener una piel hidratada y brillante libre de irritaciones. ?Además de eliminar toda suciedad y quitar el brillo de la cara!

¿Cómo es su presentación?
Existen dos presentaciones: la primera en versión crema que se debe aplicar de manera uniforme en toda la cara y, la segunda, en mascarilla de papel que con agua genera esta reacción espumosa.
¿Estás lista para intentar esta tendencia de belleza? Dinos tus opiniones sobre las mascarillas de burbujas en nuestras redes sociales.