Conoce los mejores tips para quitar las estrías blancas de tu cuerpo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Conoce los mejores tips para quitar las estrías blancas de tu cuerpo

Las estrías al inicio son rojas o tienden también a una tonalidad morada, pero cuando éstas cicatrizan, se vuelven blancas y es más complicado reducirlas, por eso, te enseñamos cómo quitar las estrías blancas con estos remedios.


Conoce los mejores tips para quitar las estrías blancas de tu cuerpo | El Imparcial de Oaxaca

Las estrías blancas son marcas en el cuerpo que realmente pueden molestarnos, pues son cicatrices en la piel que son complicadas de eliminar, pero no imposible, aquí te mostramos cómo quitar las estrías blancas.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, las estrías blancas aparecen por el, estiramiento repentino de la piel pues los tejidos se rompen y provocan esas marcas.

Las estrías al inicio son rojas o tienden también a una tonalidad morada, pero cuando éstas cicatrizan, se vuelven blancas y es más complicado reducirlas, por eso, te enseñamos cómo quitar las estrías blancas con estos remedios:

Aceite de almendras

Es un hidratante natural que penetra profundamente la piel y logra que poco a poco se desvanezcan.

Aplícalo durante antes de dormir y déjalo actuar durante toda la noche; en la mañana retira con agua caliente mientras te bañas.

 

Crema de aguacate

Actúa como regenerador de piel. Se recomienda aplicarlo en movimientos circulares para estimular la circulación.

Puedes prepararla tú misma, solamente debes hacer un ‘puré de aguacate’ y agrega un poco de aceite de oliva para mejorar la consistencia y sea una crema más fácil de untar. Asimismo, el aceite de oliva hidrata la piel.

 

Aloe vera

Es un cicatrizante natural que se utiliza para cerrar heridas más rápido, además previene las cicatrices y marcas en la piel; por eso es una excelente alternativa para eliminar estrías.

Raspa el gel directamente de la planta y aplícalo en tu piel después de la ducha. Es cuando los poros están abiertos y obtendrás mejores resultados.

 

Concha nácar

La crema de concha nácar es conocida por eliminar cicatrices, arrugas y aclarar la piel, por lo que también es una buena opción para eliminar las estrías blancas; ésta aportará uniformidad al tono de la piel.

Es importante que para quitar las estrías blancas seas constante y apliques estos remedios todos los días, si es posible dos veces el día. Así notarás que las estrías se van desvaneciendo.