¿Cómo elegir el outfit perfecto para una boda?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Cómo elegir el outfit perfecto para una boda?

¿No sabes cómo elegir el vestido perfecto para la siguiente boda a la que acudas? Te damos los mejores tips para que sólo te preocupes por divertirte.


¿Cómo elegir el outfit perfecto para una boda? | El Imparcial de Oaxaca

Comprar un outfit para una boda puede ser estresante, pero es muy sencillo. Te develamos los secretos para lucir extraordinaria en toda ocasión y algunos looks inspiración para que te des una idea de lo que podrías elegir en tu siguiente gran evento.

Los básicos

Parece obvio, pero es bueno recordar que puedes ir de cualquier color, excepto blanco (a menos que la invitación indique otra cosa).
También considera si la fiesta tienen algún código por religión (por ejemplo, cubrir la cabeza u hombros) para mantener el respeto a las creencias de los novios y sigas luciendo espectacular.

En primavera, jardín o clima caluroso

La mayor parte de las fiestas en la primavera son calurosas, pero siempre debes tener en cuenta que el aire acondicionado de los lugares interiores puede darte sorpresas, así que una pashmina no estará de más por cualquier imprevisto.
Para reuniones en jardines, evita los vestidos largos que se puedan manchar mientras caminas; usa el pretexto para lucir un lindo escote.

Para verano o playa

El calor apremia en esta temporada y es importante que te mantengas fresca para que tu maquillaje y peinado duren.
Utiliza zapatos relajados (sin caer en sandalias) y no pierdas de vista llevar un sombrero para contrarrestar el sol, sobre todo si buena parte de la fiesta es después del mediodía.

Boda casual

Relájate: en este estilo, todo se vale. Si tienes miedo de verte tal vez un poco desaliñada, una forma de mantenerte en la línea es utilizar algo que podrías llevarte al trabajo.

Juega con texturas y colores; si te atreves a llevar pantalón, busca opciones como un jumpsuit negro. Este estilo te dejará jugar mucho para crear un estilo único.

Boda formal

¿La etiqueta de la invitación lo marca? ¡Tranquila! Es más sencillo salir bien librada de lo que parece. Prepara tus tacones favoritos, un lindo clutch y un vestido largo sin demasiados extras. Elige vestidos lisos (sin brillos). En este estilo, es mejor utilizar accesorios sencillos que resalten del vestido.