Prepara estas mascarillas nocturnas para consentir a tu piel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Prepara estas mascarillas nocturnas para consentir a tu piel

Las mascarillas nocturnas son un elixir facial que potencia las funciones de recuperación cutánea mientras duermes así que, ¡no deben faltar en tu rutina!


Prepara estas mascarillas nocturnas para consentir a tu piel | El Imparcial de Oaxaca

Por esta razón, hoy te compartimos diferentes opciones caseras, en presentación de gel y en hoja, para que pruebes sus poderes y elijas la que le ofrezca más beneficios a tu piel.

 

1. WASO Beauty Sleeping Mask, de Shiseido

¿Sientes la piel cansada y seca? ¡Esta es tu solución! Aplica una buena capa de esta mascarilla al final de toda tu rutina nocturna y permite que haga efecto en la noche.

Verás que la tez regresará a su estado más radiante y saludable, gracias al extracto de ingredientes botánicos que favorecen la hidratación.

2. Avena, limón y yogur

Esta mascarilla es ideal para aclarar manchas, limpiar impurezas y regresar a tu tono original. Solo debes mezclar de taza de avena, el jugo de ½ limón y 3 cucharadas de yogur natural hasta formar una pasta, y después distribuir por toda la cara.

Por último, deja actuar durante 20 minutos, retira con agua tibia y repite una vez a la semana.

Recuerda: Aplica esta mezcla solo en las noches para evitar que el limón manche la tez, con la exposición al sol

3. Aloe vera y pepino

Es una pócima que necesitas probar si tienes piel grasa, cicatrices, poros abiertos o resequedad.

¿Cómo prepararla? Combina la mitad de un pepino triturado y dos cucharadas de aloe, y coloca sobre el cutis limpio. Enjuaga luego de 15 minutos y vuelve a hacer el procedimiento cada tercer día, durante un mes, para reestablecer el equilibrio facial.