Maquillista de Meghan por fin habla del polémico makeup que lució en su boda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Maquillista de Meghan por fin habla del polémico makeup que lució en su boda

El gurú de maquillaje, quien lleva trabajando casi 10 años, señaló que no tenía ni idea de lo que iba a pasar en el gran día.


Maquillista de Meghan por fin habla del polémico makeup que lució en su boda | El Imparcial de Oaxaca

El maquillaje es uno de los aspectos más importantes en el día de tu boda, por eso las novias, tanto celebridades, royals o mujeres “terrenales”, ponen gran énfasis a la hora de elegir a su make up artis. Para suerte de Meghan Markle, la decisión no fue difícil ya que uno de sus amigos, Daniel Martin, es maquillista profesional, por lo tanto lo eligió sin pensarlo mucho.

Aunque para ella pudo ser una sencilla elección, se pensaría que para él fue más complicado, pues tenía la presión de maquillar a la duquesa de Sussex para la boda más esperada del año, a pesar de esto, Martin confesó recientemente en una entrevista que “esta fue otra boda más” para él.

Daniel Martin declaró en entrevista para Fashionista, que su mayor reto no fue el estrés, sino tener que “pensar en ella estando en el coche, ella estando afuera, ella estando en la iglesia y cómo se vería (el maquillaje) en fotografías y cámaras. Tienes que entender realmente la situación y el escenario y cómo se va a ver el maquillaje por tanto tiempo en la piel”.

El gurú de maquillaje, quien lleva trabajando casi 10 años, señaló que no tenía ni idea de lo que iba a pasar en el gran día.

“Ni siquiera sabía cuál iba a ser su vestido. No sabía quién la iba a peinar. El día de la boda fue cuando me enteré de todo eso. Lo único que sabía era que este es el tipo de maquillaje en el que se siente más cómoda y eso fue todo”.

Sin embargo, los comentarios en internet sobre el maquillaje de la royal estuvieron divididos. Al respecto, Daniel dijo que algunas personas le preguntaron por qué no aplicó más maquillaje a Meghan y por qué no había perfilado su rostro, a lo que él respondió: “Ella tenía todo eso, pero estaba hecho de una forma sutil así que por eso no lo notaste. No quieres ver un contorno obvio, especialmente en el día de la boda de alguien. Sobre todo a las 12 del día”.

A pesar de eso, hubo otras excelentes opiniones al respecto del trabajo del make up artist. En la entrevista a Fashionista aseguró que muchas mamás le escribieron por Instagram para agradecerle que sus hijas de 14 años se dieran cuenta de que no tenían por qué ir a la escuela con tanto maquillaje.

Al final, Martín concluyó la entrevista con el siguiente mensaje: “No hago nada diferente con ella, lo hice como lo hago con cualquiera de mis otros clientes”.