3 movimientos clave para tener glúteos perfectos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

3 movimientos clave para tener glúteos perfectos

Realiza esta rutina 2 veces a la semana durante 5 semanas y comienzarás a ver grandes resultados en tu retaguardia.


3 movimientos clave para tener glúteos perfectos | El Imparcial de Oaxaca

DESPLANTES

Con las piernas abiertas y paralelo a los hombros, da un paso al frente con el pie derecho y un paso atrás con el pie izquierdo, manteniendo una pierna doblada y la otra próxima al suelo, apoyada por la punta del pie. Lo importante de este ejercicio, es donde se ponga el peso o resistencia, ya que en este caso la resistencia la pondríamos por delante de la punta del pie para trabajar el glúteo. Realiza tres series de diez repeticiones (por cada pierna).

SENTADILLA DE SUMO

Abre las piernas superando ligeramente la línea de los hombros, con los pies hacia fuera. Dobla las rodillas y haz la cadera hacia atrás, manteniendo alineada las puntas de los pies con las rodillas. Realiza tres series de diez repeticiones.

SENTADILLAS SIMPLES

Con las piernas separadas hasta que los pies queden en la misma línea que los hombros, coloca los brazos hacia al frente para trabajar mejor los glúteos. Mantén la espalda derecha, dobla las rodillas y baja la cadera, como queriendo tocar el suelo con ella. Trabajarás mejor el músculo si sostienes con tus manos algo de peso (mancuernas). Realiza tres series de diez repeticiones.