Rubias, morenas y pelirrojas, tenemos el pintalabios perfecto para ellas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Rubias, morenas y pelirrojas, tenemos el pintalabios perfecto para ellas

Los colores que mejor te sientan son los que a ti realmente te gustan y los que te apetece ponerte. En la forma de maquillarnos no existen reglas, pero si alguna vez te ha surgido la duda de qué color es el que más te favorece según la escala cromática, hemos hecho este artículo para ti. ¡No fallarás nunca!


Rubias, morenas y pelirrojas, tenemos el pintalabios perfecto para ellas | El Imparcial de Oaxaca

Nos ha pasado a todas, los vemos en la televisión, en las redes sociales, ¡por todos los lados! Son colores maravillosos que sientan genial al que los lleva, sin embargo, a la hora de ponérnoslo nosotras sentimos que no nos sienta igual. Desde aquí te invitamos a que, ante todo, elijas los colores que te gusten y que no dejes que nunca nadie te diga qué color debes ponerte y cuál no.

hay que tener en cuenta que aquí solo nos estamos basando en la tonalidad del pelo, pero no en la de la piel. “No solo debemos contemplar nuestro color de cabello, sino nuestra tez y nuestros ojos, y por supuesto nuestra personalidad y estilo y cómo nos encontramos más cómodos”

Para las pelirrojas


A las tonalidades más cobrizas o rojizas les favorecen los tonos oscuros como burdeos, marrones y chocolates. Normalmente las personas que tienen estas tonalidades tienen una piel más clara, por lo que les ayuda a resaltar sus rasgos y a conseguir una armonía. El burdeos perfecto es el tono Spicy Red de la gama Suede Matte Lipstick. De esta misma línea, puedes encontrar el Dark Peach como marrón y el TrueBrown como chocolate.

Para las morenas

Cuando hablamos de morenas, el abanico de colores en el que nos movemos suele ser más amplio. Les puede sentar bien todo tipo de tonalidades, desde un rosa, hasta un nude, como un tono más oscuro. Si te decantas por un rosa el Hot Pink tiene el color perfecto, si quieres un nude el Light Nude es ideal y si, por el contrario quieres un color más oscuro, el Greige es un color original y perfecto para el frío.

Para las rubias

Las rubias suelen triunfar con rojos intensos o con tonos rosados. Volvemos de nuevo a hablar de la teoría del color y de la forma en la que los colores crean armonía y cómo estos dos, son los perfectos para las chicas con pelo claro. El rojo puede ser el True Red de los Suede Matte, y como rosado el Light pink es ideal.