Elegir mascarilla depende de las necesidades de la piel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Elegir mascarilla depende de las necesidades de la piel

Identifica qué necesita la piel de tu rostro o qué beneficio y efecto quieres conseguir en ella.


Elegir mascarilla depende de las necesidades de la piel | El Imparcial de Oaxaca

Seguro que muchos días te has levantado y al mirarte al espejo has visto que tu piel te pedía a gritos una solución. Bien porque un día necesita más hidratación, porque has amanecido con la piel apagada, porque trasnochaste y necesitas revitalizar la zona del contorno de ojos… Son muchas las necesidades de la piel y sí, hay una mascarilla que te ayuda con cada una de ellas.

Hidratante

Seguro que muchas las veces has notado tu piel seca, las causas son infinitas, has olvidado echarte la crema hidratante, no has bebido toda el agua que deberías, la polución.

Por eso hay días que tu piel necesita algo más que la crema hidratante para estar suave y jugosa. Esta en concreto tiene tres pasos: primero aplicas el contorno de ojos, a continuación la crema y en tercer lugar la mascarilla. Déjala actuar 20 minutos y retira.

Calmante

La piel también es un órgano que se puede estresar, esto se traduce en sequedad, irritaciones, rojeces… Para esto la solución es una mascarilla calmante. Esta, con extracto de caléndula y aloe vera, ayuda a calmar los signos de una piel estresada.

Una vez aplicada una capa generosa en la piel, deja que actúe durante 3 minutos. Retírala con una toalla húmeda.

Exceso de grasa

Las pieles con exceso de grasa necesitan apagar esos molestos brillos. Para eso, nada mejor que un producto exfoliante y matificante para ello. Esta mascarilla cuenta con árbol de té entre sus ingredientes que ayuda a combatir las imperfecciones.

Puedes usarlo como limpiador, exfoliante y mascarilla.

Perfecto para eliminar el exceso de grasa en la piel.

Anti edad

Existen mascarillas para preparar y otras para recuperar, este caso es una mascarilla preparatoria que ayuda a reducir los signos de la edad como las arrugas o las patas de gallo. Viene en formato crema y se utiliza siempre que la piel necesite un efecto inmediato.

Una vez aplicada, deja que actúe durante 15 minutos.

Iluminadora

Uno de los motivos más comunes por los que la piel se apaga es la falta de hidratación. Esto provoca que la piel pierda elasticidad y los poros se hagan más visibles.

Para combatirlo lo mejor es utilizar una mascarilla que cierre los poros y aporte luminosidad a la piel.

Para los labios

Sí, los labios también necesitan de vez en cuando un tratamiento intensivo. Aunque utilices bálsamos labiales, hay veces que no es suficiente y los labios se resecan. Para esto existen mascarillas especiales para esta zona.

Colócala en la zona de los labios durante 15 minutos, retira y listo.

Anti manchas

La excesiva exposición al son sin protección hace que la piel se llene de manchitas. Ingredientes como el carbón ayudan a despigmentar la piel y así deshacerse de las manchas indeseadas.

Una vez aplicada en la piel, dejar actuar durante 30 minutos y retirar.

Para las manos

La piel de las manos también es una de las que más sufre. La sequedad, las manchas y las arrugas también tienen presencia en las manos, por eso también hay una mascarilla especial para ellas.

Esta mascarilla actúa como un bálsamo calmante e hidratante y recupera la suavidad y elasticidad de la piel.

Revitalizante

Ingredientes como el té blanco, el jazmín o el propóleo, proporcionan a la piel apagada la energía que necesita. Cuando notas que tu piel necesita un chute de energía, es bueno recurrir a mascarillas dermo activantes como esta.

Después del tónico, colócala en el rostro y deja que actúe durante 15 o 20 minutos.

Contorno de ojos

Estos parches de hidrogel son perfectos para la zona del contorno de ojos. Cuentan con aminoácidos y proteínas que favorecen la elasticidad de la piel, además de despigmentar y descongestionar la zona.

Una vez colocados en la zona de la ojera, deja que actúen durante 20 o 3o minutos.

¡Perfectos para afrontar el día con buena cara después de una noche loca!


aa

 

Relacionadas: