Exfoliarte diario la cara podría dejarte cicatrices
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Exfoliarte diario la cara podría dejarte cicatrices

Hay muchísimos productos para exfoliar la piel que pueden usarse diario, pero hacerlo podría resultar contraproducente para nosotros.


Exfoliarte diario la cara podría dejarte cicatrices | El Imparcial de Oaxaca

Exfoliarte es todo lo que necesitas cuando sufres de resequedad para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y la suciedad que se encuentran en la capar externa, y así conseguir una apariencia más fresca, suave y radiante.

La exfoliación elimina la barrera de las células muertas que obstruyen la piel en la epidermis y descubre nuevas células nuevas debajo. Esto abre el camino para que los productos humectantes penetren más profundamente en la piel, lo que los hace más efectivos.

Incluir un producto exfoliante en tu rutina de belleza regular dejará tu piel fresca y saludable, y también puede prevenir granos. Pero (sí, hay un pero), puede llegar el punto en el que sea demasiado para tu piel y la dañes.

De acuerdo con el dermatólogo certificado por el Consejo americano de especialidades médicas Michael Nova, no deberías exfoliarte diario.