Beneficios del agua de rosas para piel grasa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Beneficios del agua de rosas para piel grasa

Las ventajas son muchas, en especial si tu piel es grasa.


Beneficios del agua de rosas para piel grasa | El Imparcial de Oaxaca

El agua de rosas es uno de los productos que seguro has escuchado que tu mamá y tu abuela han usado toda la vida, pero ¿cuáles son realment sus beneficios?

Las ventajas son muchas, en especial si tu piel es grasa.

 

beneficios_del_agua_de_rosas_para_piel_grasa

 

Si es tu caso, posiblemente ya has probado varios productos, pero te sorprendarás con las diferencias positivas que traerá a tu cutis el agua de rosas.

Estos son algunos de los beneficios:

Antibacteriano

La piel grasa sabemos que se caracteriza por tener una gran secreción sebácea, muchas veces por la gran cantidad de bacterias que están en contacto con nuesto rostro (medio ambiente, nuestras manos, etc).

Pues uno de los beneficios del agua de rosas es precisamente contratacar las bacterias cerrando poros, eliminando exceso de aceite y liberándote de impurezas

 

beneficios_del_agua_de_rosas_para_piel_grasa_antibacteriano

 

Hidrata

Tu piel ya produce suficiente grasa por si sola, pero para mantenerla hidratada lo más común es usar cremas y la gran mayoría tiene base grasosa… y más grasa es lo último que quieres.

El agua de rosas es famosa por hidratar, no produce nada de grasa porque es  a base de agua destilada y los pétalos, así que es tu solución perfecta, con que te laves la cara dos veces al día o la uses con un rociador, te vendrá de maravilla.

beneficios_del_agua_de_rosas_para_piel_grasa_hidrata

 

Equilibra la grasa

No hay mejor ventaja del agua de rosas para piel grasa que este. Este tónico logra equilibrar el PH de tu piel grasa y con ello reducir la cantidad de la misma.

beneficios_del_agua_de_rosas_para_piel_grasa_equilibra_grasa

Relaja tu piel

La piel grasa normalmente es tratada con muchos productos y a veces, más de uno a la vez, y cuando logras reducir la producción de grasa te das cuenta que estas resecándola debido a lo agresivo de los productos.

En consecuencia, la piel se te enrojece y a veces suele descarapelarse y suele ser complicado tratarla.

La buena noticia es que el agua de rosas calma la irritación en tu piel.

Rocíala sobre tu cara y relájala después de todo el tratamiento que haces como rutina diaria.

beneficios_del_agua_de_rosas_para_piel_grasa_dale_un_respiro

Atrevete agregando el agua de rosas en tu rutina de belleza, y deja de sufrir por el cutis graso, los beneficios te cambiarán la vida.


aa

 

Relacionadas: