Trucos de maquillaje para mantener tus pestañas sin usar rímel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Trucos de maquillaje para mantener tus pestañas sin usar rímel

¿Estás cansada del rímel? Déjalo fuera de tu vida, es momento de que aprendas algunos trucos de maquillaje para suplirlo y aún así tener pestañas envidiables.


Trucos de maquillaje para mantener tus pestañas sin usar rímel | El Imparcial de Oaxaca

Seguro te hiciste esta pregunta antes de entrar a leer el artículo, pero aunque no lo creas existen chicas que no están conformes con usar máscara para pestañas, pues ésta es causante de un sinfín de enfermedades e infecciones que afectan no sólo a los ojos sino a la piel también. Imagina que algunos puntos de pintura de tus pestañas se caen durante el día pues se secan y el pestañeo constante, el aire o el simple movimiento ocular los desprende de tu ojo.

Estos son tan ligeros que se quedan apelmazados en el interior del ojo y por lo consiguiente, causan todo tipo de malestar y afección. Claro, esto no es una regla, pero sí es más común de lo que crees, por lo que no necesitas dañar tus ojos, basta con que apliques algunos consejos de maquillaje que te servirán para tener una mirada perfecta (y sin pintura extra).

Usa rímel de gel transparente en lugar de uno de color. Así sólo mantendrás las pestañas levantadas sin aplicar pintura y por lo consiguiente tendrás un look más natural.

Si aplicas vaselina por la noche y justo al terminar tu baño por la mañana, ten por seguro que tus pestañas se mantendrán erectas durante todo el día, procura no frotar tu ojos o de lo contrario sólo las bajarás y se verán caídas.

Usa pestañas postizas si es que estás harta de aplicar pintura sobre ellas. Riza las naturales y enseguida aplícalas. No encontrarás problema alguno en llevas las falsas encima. trata de que no sean exageradas o muy cortas, sólo así lograrás una unión entre todas.

Sólo rizarlas y aplica delineador. Si no quieres que esto sea tan evidente distrae la mirada a otras partes del rostro como los labios o la nariz.

Si no quieres resaltar tus pestañas con rímel, pero sí tu mirada, puedes aplicar un juego de sombras entre cálidas y oscuras. Rízalas y si crees que en algún momento del día se pueden caer, aplica algo de rímel transparente o vaselina.

Si eres más excéntrica y te gustan los estilos diversos, ¿por qué no las dibujas? Pon las formas que más te gusten sobre y debajo del ojo. Sé creativa y haz tus propias pestañas como más te gusten.

Delinea al estilo Amy Winehouse. Con este tipo de línea ni siquiera tendrás que rizarlas puesto que no se notará. Únete a la tendencia de la diva del R&B.

Si aún con todos estos trucos crees que necesitas la intervención de un poco de rímel, recurre al rizado permanente. Éste resulta fácil, pero debes aprender a cuidarlas después de la intervención.

Como puedes ver, es mucho más sencillo de lo que crees. Sólo tienes que mantener la calma y tratar de no depender de los productos de belleza. Todos son útiles, pero debes aplicarlos con moderación o de lo contrario podrías tener problemas en tu piel y ojos (o la parte del cuerpo en la que apliques los productos). No importa cual sea la razón para que no quieras poner rímel en tus pestañas, recuerda que no es indispensable.