¿Cómo evitar las rozaduras de los muslos?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Cómo evitar las rozaduras de los muslos?

Te damos las claves para evitar esa molesta fricción de los muslos que sufren muchas mujeres, ¡toma nota!


¿Cómo evitar las rozaduras de los muslos? | El Imparcial de Oaxaca

Llegó el verano y con él la oportunidad de disfrutar de algunas prendas que nos hacen sentir frescas y sexys, como faldas, shorts y vestidos.

Pero hay un problema, el calor y el uso de estas piezas aumentan las posibilidades de tener incómodas rozaduras en las piernas, especialmente si somos mujeres curvy y nuestras piernas no cuentan con un thigh gap o pronunciada separación entre ellas.

Si eres una de las mujeres que sufre de fricción en esta parte de las piernas, especialmente durante esta temporada, ¡no te preocupes! Te decimos cómo evitar las rozaduras de los muslos ¡sin tener que renunciar a tu outfit favorito!

Aplica crema hidratante

Usar crema hidratante todos los días, de preferencia justo después de bañarte, es una de las claves para evitar rozaduras de los muslos. ¿La razón? La resequedad tiende a aumentar la fricción en las piernas.

¡Polvos mágicos!

Otra de las claves para evitar rozaduras de los muslos es usar un poco de talco en esta área, pues evitará que sudes ¡y que haya fricción entre tus piernas!

Bandalettes

Además de que puedes usarlas como un accesorio de lencería súper hot, estas tiras de tela que se colocan justo sobre los muslos ¡evitarán por completo la fricción y las rozaduras en esta área!

Existen bandalettes de diferentes colores, tamaños y diseños, puedes usarlos debajo de shorts, vestidos, pantalones, faldas ¡o cualquier otra prenda que pueda cubrirlos! ¿Otras de sus ventajas? Son discretos ¡y muy cómodos!

Vaselina

Aplicar un poco de vaselina sobre tus muslos también te ayudará a evitar rozaduras en ellos, para mejores resultados opta por la presentación líquida de este producto.

Compeed anti-fricción

Estas barras en forma de lipstick, que se aplican para evitar rozaduras en las piel, son también uno de los secretos para olvidarte de la terrible fricción en los muslos, ¡no dudes en probarlos!