Jugo de uva elimina arrugas naturalmente |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Cuidados y Belleza

Jugo de uva elimina arrugas naturalmente

Es una opción ideal para prevenir las manchas de la piel y tratar las imperfecciones.

Jugo de uva elimina arrugas naturalmente | El Imparcial de Oaxaca

Las uvas son una opción saludable para reducir calorías y grasa, sin embargo, el jugo de uva al estar más concentrado, es esencial para prevenir y eliminar las arrugas de la piel.

Un delicioso vaso de jugo de uva contiene nutrientes clave que benefician tu salud, gracias a sus antioxidantes se vuelve una excelente bebida para mejorar la apariencia de la piel, prevenir y eliminar arrugas y manchas de la edad, así como acelerar la cicatrización y tratar las imperfecciones.

Beneficios del jugo de uva contra el envejecimiento
Consumir jugo de uva casero, beneficiará a tu salud en la regulación de la presión arterial, la mejora en la calidad de la piel, cabello, sistema inmunitario y la mente; además de ayudar en la prevención de cáncer.

En tanto, la vitamina C, el hierro, el calcio, la proteína y la fibra dietética proporcionan los siguientes beneficios:

1 Mejora en la función cerebral

2 Prevención del cáncer

3 Regulación de la presión arterial

4 Cuidado del cabello

5 Aumento de energía

En este sentido, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, establece que una taza o vaso de uvas contiene cerca del 18% de los valores diarios establecidos, lo que permite brindar vitamina K suficiente para una buena coagulación sanguínea y prevención de la osteoporosis.

¿Cómo preparar jugo de uva?
Para este proceso, elige las uvas que más te gusten y quítalas de sus tallos para poder lavarlas con agua tibia; ya desinfectadas, es necesario macharcarlas y/o aplastarlas, teniendo cuidado de que no quede como puré.

Una vez realizado ese paso, coloca las uvas trituradas en una olla y cocínalas a fuego medio durante 10 minutos, después cuela y deja enfriar; si quieres puedes colocarle hielo.

 

 

Relacionadas: