¿Quieres más glúteo? Lo puedes lograr con estos 3 ejercicios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Quieres más glúteo? Lo puedes lograr con estos 3 ejercicios

Uno de los deseos de muchos hombres y mujeres es ejercitar su cuerpo y tener una figura envidiable, pero entre esto se encuentra una parte del cuerpo que a ambos…


¿Quieres más glúteo? Lo puedes lograr con estos 3 ejercicios | El Imparcial de Oaxaca

Uno de los deseos de muchos hombres y mujeres es ejercitar su cuerpo y tener una figura envidiable, pero entre esto se encuentra una parte del cuerpo que a ambos sexos les gusta trabajar: el glúteo.

Para ejercitar ese músculo no necesitarás asistir a un gimnasio, ya que te dejamos 3 ejercicios fáciles que podrás realizar desde tu casa para lucir la cintura, las caderas y el glúteo.

Así que no hay pretextos para no lograr ese objetivo, sólo necesitarás un poco de tiempo, dedicación y muchas ganas.

 

1. LEVANTAMIENTO DE PIERNA

Apoya tus rodillas y manos en el suelo y mantén una posición como si fueras a gatear. Tus manos sepáralas e intenta dejarlas a la altura de los hombros, y las rodillas a la de la cadera. Ya en esa posición exhala, levanta una pierna y conserva esa postura unos segundos. Para bajar tu extremidad inhala y una vez que toque el suelo levanta la otra pierna. El objetivo de este ejercicio es hacer tres series de entre 10 y 12 repeticiones con cada pierna.

 

2. ZANCADAS

De pie y con la espalda bien recta da un paso al frente, flexiona las rodillas y baja, pero no toques el suelo, ya que lo que se busca con este ejercicio es ejercitar los glúteos, las piernas y el abdomen. Cada vez que hagas este movimiento ten en cuenta que al flexionar la rodilla, ésta debe estar a la altura del pie, por lo que no debe rebasarla. Haz estos movimientos con cada pierna en una serie de entre 10 y 15 repeticiones.

 

3. SENTADILLAS

Con la espalda recta flexiona las rodillas y baja el cuerpo y recuerda que tus rodillas deben estar a la altura de tus pies. Exhala y mantén esa posición unos segundos, después inhala y ponte de pie. Para realizar este ejercicio también puedes apoyarte en una pared para tener un poco más de equilibrio. Para este ejercicio es recomendable hacer entre 15 y 20 repeticiones.