Elimina los vellos de la axila con estos remedios naturales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Elimina los vellos de la axila con estos remedios naturales

¿Estás cansada de la dolorosa rutina que implica deshacerte de los vellos de tu axila?


Elimina los vellos de la axila con estos remedios naturales | El Imparcial de Oaxaca

No te preocupes más, ya que con los ingredientes que tienes en tu alacena podrás elaborar un práctico ungüento para retirarlos.

Al ser una parte del cuerpo muy sensible, debes tener un especial cuidado para que no se irrite. Así que dile adiós a la tortura con cera y empieza a elaborar este remedios caseros para eliminar los vellos de la axila.

1. Harina de maíz y huevo

Mezcla la mitad de una cucharada de harina de maíz con un huevo hasta formar una pasta. Unta sobre el área deseada y espera a que seque. Remueve con un poco de agua tibia.

2. Limón y azúcar

Combina una cucharada de azúcar con 2 cucharadas de jugo de limón hasta crear una pasta espesa. Aplica sobre la axila y deja actuar por al menos 30 minutos. Realiza este procedimiento de dos a tres veces por semana.

3. Cúrcuma y agua

Mezcla una cucharadita de cúrcuma con medio vaso de agua hasta conseguir una pasta. Aplica sobre la zona en la que desees desaparecer el vello (debe estar depilada). Este remedio te ayudará a debilitar los velos. Repítelo cada tres días y notarás los resultados.