Retoca tu maquillaje sin arruinarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Retoca tu maquillaje sin arruinarlo

Para que esto no te pase, te contaremos nuestros secretos más valiosos


Retoca tu maquillaje sin arruinarlo | El Imparcial de Oaxaca

Seguro te ha pasado que cuando llega la tarde, tu rostro está brilloso y tu mascara ya no luce igual que en la mañana. Para que esto no te pase, te contaremos nuestros secretos más valiosos para que los practiques y seas una experta en retocar tu maquillaje.

TIP: Si quieres un efecto refrescante, rocía un poco de agua termal en el rostro. Fijará los productos que acabas de poner y le dará luminosidad natural a la piel.

1. Adiós brillo
Los papelitos absorbentes serán tus mejores aliados para mantener tu maquillaje como si lo hubieras aplicado de inicio. Te ayudarán a quitar el exceso de grasa y no crear plastas si quieres aplicar más capas de makeup.

2. Color e intensidad
Retira con un algodón los restos de lipstick o delineador que se hayan caído a lo largo del día. Después, vuelve a delinearte tan intenso como lo prefieras y retoca los labios con un labial hidratante de tu color preferido.

3.- Piel perfecta de nuevo
¿Tus ojeras aún se notan mucho? Aplica sólo un poco de corrector en crema y difumínalo muy bien. Sella ligeramente con polvo compacto para cubrir lo que se ha caído durante el día.