Luce un look natural con estos tips de maquillaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Luce un look natural con estos tips de maquillaje

Para oculta los problemitas de la piel y lucir radiante, no hacen falta litros de maquillaje


Luce un look natural con estos tips de maquillaje | El Imparcial de Oaxaca

Si en tus fotografías en Instagram te encantaría lucir más natural o no usar tanto maquillaje para ocultar las imperfecciones o las terribles ojeras, aquí te revelamos algunos trucos para que siempre te veas perfecta.

Y es que para oculta los problemitas de la piel y lucir radiante, no hacen falta litros de maquillaje; sino de buenos consejos para disimularlos.¿Quieres conocer los trucos?

Hielo

Para que tu piel luzca desinflamada, pasa un cubo de hielo sobre todo tu rostro antes de maquillarte, esto ayudará a estimular el drenaje linfático y que te vea menos inflamada.

Base de maquillaje

Si quieres lucir sin tanto maquillaje en tus Stories de Instagram y a la vez con una piel de envidia, usa una base de maquillaje un tono más dorado a tu tono de piel y mézclalo con un poco de tu crema hidratante.

 Mezcla productos

Si tienes muchas ojeras y quieres disimularla para tu fotografía en el desayuno, lo único que debes hacer es mezclar un poco de tu iluminador en crema con tu corrector. Esto te ayudará a disimular las ojeras y a realzar la mirada.

Iluminador

Usa el iluminador para que tu piel se vea más sana y jugosa. Aplícalo en zonas estratégicas como la parte alta del pómulo o en el arco de cupido. Esto último te hará un efecto de grosor en los labios.

¡Aplica estos trucos desde ya!