Con estos tips lograras unos labios mate bien humectados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Con estos tips lograras unos labios mate bien humectados

Si existe un look que probablemente nunca pase de moda es ese en donde los protagonistas son los labios


Con estos tips lograras unos labios mate bien humectados | El Imparcial de Oaxaca

Si existe un look que probablemente nunca pase de moda es ese en donde los protagonistas son los labios y más si son mate y con un color ligeramente intenso. Aunque sí, sabemos que a veces ese tipo de tonos pueden dar un poco de miedo ya que cuando el pigmento se absorbe en vez de que se vea lindo los labios pueden parecer manchados y súper resecos.

Entonces, lo primero que debes saber es que al igual que el resto de la piel, los labios también necesitan mucho cuidado así que no olvides usar un lip balm que te ayude a hidratar y recuerda que hay que exfoliar por lo menos una vez cada dos semanas. Para esto necesitas un poco de vaselina y una mini cucharadita de azúcar. Revuelve los dos ingrediente hasta crear una pasta, aplica dando un ligero masaje de forma circular y enjuaga.

Laura Mercier

Otro gran tip es que unos minutos antes de maquillarte (como 30 para ser exactos) aplica una capa gruesa de tu bálsamo favorito, deja reposar durante todo ese tiempo y antes de aplicar el lipstick retira el producto con un pañuelo de papel.

Ahora hablemos de lo más importante: el lipstick. Sí, si quieres que tus labios se vean increíbles obviamente es más que necesario optar por el producto adecuado así que asegúrate de que sea de larga duración y que aparte de tener un acabado mate sea fácil de aplicar.