Conoce las mejores cremas caceras antienvejecimiento para piel seca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Conoce las mejores cremas caceras antienvejecimiento para piel seca

Tendrás una piel correctamente hidratada


Conoce las mejores cremas caceras antienvejecimiento para piel seca | El Imparcial de Oaxaca

Desliza tu mano por tu brazo y dime ¿cómo se siente tu piel? Apuesto a que te pusiste crema por la mañana o la usas constantemente, pero ¿realmente te está sirviendo? No usar crema da una apariencia vieja y, ¿qué hay de las cremas antienvejecimiento?

Es importante que tomes en cuenta las características de tu piel para elegir la crema correcta. Pues podemos tener una piel correctamente hidratada, pero no es lo suficientemente suave y eso muchas veces nos llega a confundir.

Existen muchas cremas pero aunque creamos que usamos la correcta muchas veces nos equivocamos. En el mercado existen demasiadas, con diferentes aromas, colores, frutas, químicos, y productos milagro. Pero qué te parece si preparas tu propia crema natural antienvejecimiento, libre de químicos que solo te dañan.

Cremas antienvejecimiento

Crema de jojoba y colágeno

Ingredientes:

  • 25 cm de sábila
  • 2 cucharadas con caldo de patas de pollo gelatinizado (colágeno natural)
  • 100 mil de aceite de jojoba

Preparación

Retira la corteza verde de la sábila dejando únicamente el gel. Reserva. Licua todos los ingredientes de forma correcta en la licuadora hasta lograr una mezcla cremosa.

Esta la deberás aplicar por las noches durante 30 minutos y retiras con agua templada. Notarás cómo se va retardando la aparición de arrugas. Lo que quede lo puedes guardar en el refrigerador y su caducidad es de tres días. Te servirá para retardar la aparición de arrugas.

Crema con almendras para rejuvenecer

Ingredientes:

  • ½ taza con vino tinto
  • ½ taza con leche hervida
  • 20 gr. de almendras

Preparación

Con ayuda de un mortero o molcajete aplasta las almendras y dentro de un frasco hervido viértelas con la leche recién hervida y el vino. Deja macerar una noche y cuela.

Esta crema líquida la deberás guardar en el refrigerador y utilizarla por las noches en esas zonas resecas y en el rostro para desvanecer arrugas. Su caducidad es de una semana.

Crema limpiadora antienvejecimiento

También debes saber que existen cremas limpiadoras, las cuales se encargan de eliminar imperfecciones y toxinas. Otro nombre con el que se les conoce es exfoliantes que limpian a profundidad.

Crema limpiadora de sábila y limón

Ingredientes:

  • 10 cm de sábila
  • 2 limones

Preparación

Exprime los limones y reserva. Pela la sábila, retira la cáscara con las espinas para que solo puedas utilizar el gel. Licua el gel de aloe con el jugo de los limones hasta lograr una sustancia cremosa. Cuela aplastando con un tenedor a través de una coladera.

Aplícalo todas las noches después de haber limpiado tu cara con agua templada y jabón neutro, deja que actúe por 30 minutos y enjuaga con a gua fría.

Esta crema te ayudará a rejuvenecer y hasta eliminar barritos. Las cantidades corresponden a una sola dosis.