Ingredientes que ayudan a desintoxicar tu cabello
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Ingredientes que ayudan a desintoxicar tu cabello

¿Cuántos détox has comenzado este año? ¿Ya te pusiste a pensar que tu cabello también necesita uno?


Ingredientes que ayudan a desintoxicar tu cabello | El Imparcial de Oaxaca

Porque éste, como cualquier parte del cuerpo, al estar expuesto a la contaminación necesita que le des un détox.

Para lograrlo y lucir una melena perfecta te mostramos cuatro ingredientes y sus beneficios a continuación:

Aguacate

Uno de sus beneficios es que ayuda a prevenir la pérdida de cabello y promueve el crecimiento del mismo. También se puede usar para mejorar la condición, actuando como un humectante para las melenas secas o dañadas.

Los aguacates son ricos en vitaminas B y E, que protegen y fortalecen el cabello. La vitamina B es esencial para el crecimiento, mientras la vitamina E ayuda a reparar el daño en el cuero cabelludo.

Aceite de Coco

El aceite de coco es una fuente natural rica en ácidos grasos de cadena media, estos tipos especiales de ácidos, cuentan con propiedades antibacterianas muy nutritivas para el cuerpo.

Esta propiedad es también una de las razones por las que ayuda a prevenir la pérdida de proteínas en el cabello. La estructura del aceite de coco le permite penetrar el pelo de una manera que otros aceites no son capaces de hacerlo.

Sábila

La sábila es ampliamente conocida por que contiene vitaminas A, C y E. Las tres contribuyen al recambio celular, promoviendo un cabello brillante con un crecimiento saludable. La vitamina B-12 y el ácido fólico también presentes en la sábila, fortalecen el pelo evitando que se caiga.

La sábila es una planta popular que las personas usan en su piel después de la exposición al sol. Esto se debe a su alto contenido de colágeno y propiedades de enfriamiento. El contenido de vitaminas en ella también funciona para ayudar a reparar tu cabello.

Macadamia

El aceite de macadamia se usa en cosméticos y cuidado de la piel porque es nutritivo, reconstructivo e hidratante. El contenido de ácidos grasos es lo que realmente beneficia a la piel y el cabello, porque ayudan a agregar brillo, fortalecer y evitar la pérdida de humedad, que a su vez combaten el debilitamiento y la caída.

El nuevo Tresemmé Detox Anticontaminación combina Aguacate con Macadamia y aceite de coco y sábila, ingredientes de origen natural, y te ayuda a purificar e hidratar tu cabello; es tan bueno, que seguramente ya lo has probado en el salón de belleza de tu preferencia.