El ejercicio que debes hacer para bajar de peso según tu signo zodiacal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

El ejercicio que debes hacer para bajar de peso según tu signo zodiacal

Descubre cuál es el tipo de ejercicio más efectivo para ti, de acuerdo a tu signo zodiacal, ¡para adelgazar rápidamente!


El ejercicio que debes hacer para bajar de peso según tu signo zodiacal | El Imparcial de Oaxaca

Si piensas que tu signo zodiacal sólo puede tener influencia en tu situación sentimental, emocional o laboral, ¡estás en un error!

Aunque no lo creas, el día y mes en el que naciste pueden ayudarte a llevar un estilo de vida más fitness. Descubre cuál es el tipo de ejercicio que debes hacer para bajar de peso, según tu signo zodiacal, ¡y prepárate para lucir un cuerpo de impacto!

Aries

Andar en bicicleta o practicar yoga son las mejores opciones para ti debido a tu personalidad aventurera y a tus ganas de conectar con tu yo interno.

Tauro

Tu fortaleza interior es una de tus más grandes cualidades, por eso, el ejercicio que debes hacer para bajar de peso según tu signo zodiacal es el crossfit o cualquier otra disciplina de resistencia, como el boot camp.

Géminis

Sin duda, eres uno de los signos zodiacales más sociales que existen. Te encanta estar en contacto con los demás y conocer gente nueva. ¿Nuestra recomendación? Ir a un gimnasio o inscribirte en alguna clase en la que puedas convivir con más personas o formar parte de un equipo deportivo.

Cáncer

De acuerdo con tu signo zodical, el ejercicio perfecto para que bajes de peso y elmines todo el estrés que sueles acumular es el jogging o el running, con 10 minutos al día te sentirás mucho mejor y notarás resultados favorables.

 

 

Leo

Te encanta ser el centro de atención y disfrutas la música, por lo que una gran opción para ti es inscribirte a una clase de baile, desde zumba hasta flamenco o danza árabe.

Virgo

¿Quieres saber cuál es el ejercicio que debes hacer para bajar de peso según tu signo zodiacal? ¡Pilates! No dudes en practicar esta actividad que te ayudará a obtener una figura de diez, justo lo que busca una perfeccionista como tú.

Libra

Para relajar tu mente, explotar al máximo tu creatividad, mejorar tu salud y lucir un cuerpo muy hot, el ejercicio ideal para ti según tu signo zodiacal es la natación.

Escorpión

Perteneces a uno de los signos más sexys, apasionados y atrevidos, por lo que el pole dance es perfecto para alguien como tú.

Sagitario

Disfrutas los nuevos retos y te gusta probar cosas nuevas, ¿por qué no probar una fusión de ejercicio muy efectiva? ¡Yogilates! Una disciplina que fusiona lo mejor de pilates y el yoga, dos técnicas que son ideales para ti según tu signo zodiacal.

Capricornio

Tienes un carácter muy fuerte y sueles hacer muchas actividades a la vez, razón por la que a veces acumulas estrés y tensiones. ¿La mejor forma de liberarte de ellos y mejorar tu cuerpo? ¡El kickboxing!

¿Cuánto ejercicio debo hacer para adelgazar?

Acuario

El ejercicio que debes hacer para bajar de peso según tu signo zodiacal es el spinning. ¿La razón? Te permitirá reflexionar o pensar en ideas creativas mientras te ejercitas.

Piscis

Eres una mujer muy activa yte aburres con facilidad, lo mejor es que pruebes actividades desafiantes y de alta intensidad ¿nuestra sugerencia? Aeroyoga, aeropilates o power jump.