5 maneras de aumentar tu energía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

5 maneras de aumentar tu energía

Te revelamos las mejores tácticas que te ayudarán aumentar tu energía en segundos.


5 maneras de aumentar tu energía | El Imparcial de Oaxaca

Si antes de llegar a la oficina te sientes agotada, te damos cinco soluciones prácticas para que puedas combatir esa sensación de cansancio ¡cualquier día de la semana!

Aumenta tu energía a partir de hoy y ¡ponte las pilas! Sigue leyendo…

 

  • Caminar

¿Estás tan cansada que sientes que no puedes dar un paso? ¡Aumenta tu energía caminando! Estudios demuestran que unos minutos de caminata ayudan a incrementar tu energía.

Levántate de tu lugar de trabajo y camina durante 10 minutos para recargar pilas.

  • Toma un coffee nap

Las famosas siestas ¡funcionan! Un estudio reciente comprobó la eficacia de las “siestas de café” que consisten en tomar un espresso y dormir 20 minutos.

Este tipo de descansos ayudan a que la cafeína se absorba de manera eficiente y te sientas descansada al despertar. Pruébalo.

 

  • Evita saltarte comidas

Desde el desayuno hasta la cena, una de las claves para aumentar tu energía durante el día es con una buena alimentación.

Evita en lo posible saltarte comidas y siempre lleva en tu bolsa una fruta o barrita energética para cualquier emergencia.

  • Mucha agua

Es muy común que el cansancio sea provocado por falta de agua en tu cuerpo. Un signo inequívoco de deshidratación es una baja de energía, así que no olvides nunca una botella de agua cerca de ti. Además, mejora la elasticidad de tu piel, ¡lucirás radiante!

  • Bájale al azúcar

Cuando comes algún postre, se generan altas y bajas muy marcadas de azúcar en tu cuerpo, lo que ocasiona que te sientas cansada y sin energía.

Si tienes antojo de un snack dulce, elige las frutas sobre el azúcar y harinas refinadas, ¡incluso puedes comer un poco de chocolate oscuro! Notarás la diferencia en tu energía.


aa

 

Relacionadas: