5 ingredientes naturales que puedes usar para desmaquillarte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

5 ingredientes naturales que puedes usar para desmaquillarte

Estos productos no solo desvanecen tu maquillaje, sino que también tienen múltiples beneficios para la piel.


5 ingredientes naturales que puedes usar para desmaquillarte | El Imparcial de Oaxaca

ACEITE DE OLIVA

Si tienes la piel seca, esta es una buena opción. Aplícalo con algodón y no olvides lavarte el rostro después de retirarlo. Además, el aceite de oliva es excelente para desmaquillar los ojos sensibles.

MANZANILLA

Si necesitas desmaquillarte los ojos y no tienes ningún limpiador, haz una infusión de manzanilla. Con el agua empapa un algodón y podrás retirar la mascara para pestañas, las sombras y hasta tu delineador.

ACEITE DE COCO

Gracias a sus características hidratantes, el aceite de coco es excelente desmaquillante y debido a su textura oleosa es fácil de aplicar y quitar. Después de aplicarlo, retíralo con un algodón humedecido. Tu piel quedará suave y humectada.

YOGURT

El yogurt no sólo sirve como mascarilla, sino que también puede ayudarte a quitar restos de maquillaje. Mézclalo con fresas picadas y aplícalo en el rostro mientras masajeas, después retíralo con un algodón y enjuaga.

ACEITE DE ALMENDRAS

El aceite de almendras es muy bueno para desmaquillar los ojos sensibles, al igual que la manzanilla. Además, puedes usarlo en el rostro para mantener la suavidad de la piel y sirve como ayuda para el crecimiento de las pestañas.


aa

 

Relacionadas: