Tips para tener un rostro firme y joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Tips para tener un rostro firme y joven

Evitar el proceso de envejecimiento es imposible, pero podemos mantener activa la producción de colágeno para tener un rostro firme y joven. ¡Toma nota!


Tips para tener un rostro firme y joven | El Imparcial de Oaxaca
  • Sustituye los sueros a base de vitamina C

Estos pueden oxidarse con rapidez, lo mejor es consumir una mayor cantidad de frutas y verduras de un alto contenido de ésta: cítricos, fresas, guayaba y pimiento, este nutriente te van a ayudar a lucir un rostro firme y joven.

 

  • La producción de colágeno

Comienza a disminuir a partir de los 25 años. Sin embargo, nunca somos demasiado jóvenes para empezar a cuidar nuestra piel. Recuerda que la alimentación, el descanso, la hidratación y el protector solar son factores clave para mantenerla radiante.

  • Con el paso del tiempo

Los párpados tienden a “caerse”, provocando que nuestra mirada se vea cansada. Por esto, el uso de un contorno de ojos es básico. Utiliza el dedo anular y aplica una pequeña cantidad; inicia en la zona del lagrimal, haciendo círculos suaves hacia arriba y hacia afuera. Repite este movimiento tres veces.

 

  • Recuerda que la gravedad hace de las suyas

Por lo que es superimportante que siempre apliques las cremas y productos faciales con movimientos suaves y ascendentes y la ayuda de tus yemas. El movimiento es básico, empieza por la zona del pecho y el cuello, subiendo hasta la frente. Lo mismo aplica para los productos corporales.

  • El orden correcto para aplicar tus productos de belleza es

1.  Jabón limpiador 2. Tónico 3. Suero 4. Crema hidratante 5.Contorno de ojos 6. Protector solar

  • El retinol, las vitaminas C y E y el ácido hialurónico

Son los ingredientes estrella para combatir la flacidez y las líneas de expresión, minimizar los poros, iluminar, exfoliar e hidratar la piel. Búscalos en la lista de ingredientes de tus productos faciales.