Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Lorena Córdova Brena rindió su primer informe, al frente del DIF Municipal


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Elegante matrimonio de Alma Rosa Ruiz y Ricardo Rubí

• Festejan a don Juan González Narro por sus 70 años de vida

De aquí y de allá

Una vez más la estimada Chelo Casasnovas de Rodríguez, abrió las puertas de su casa para recibir a su querido grupo de Guendalizáa, que año con año se reúnen para celebrar la Navidad. Este grupo va a cumplir 20 años el próximo mes de enero de 2018, fue fundando por muestra querida amiga Olga Meixueiro Castillo, de feliz memoria.

Los asistentes, a sugerencia de Luz María González Fagoaga, fuimos comentando que significa la Navidad. Después se realizó la rifa del Niño Dios, para ver quién se lo iba a tener en su hogar por un año, en esta ocasión la elegida por el Niño fue la guapa Silvia Candiani Gil; después de una buena conversación pasamos a una mesa que lucía muy bien, donde degustamos de una rica cena, acompañada de excelentes vinos, donde bridamos por el año nuevo. Ahí, estuvimos Silvia Meixueiro, Julieta Sainz, Gloria González, Olga Tenorio, Silvia Díaz, Silvia Candiani, José Luis Aceves, Manolo Canseco, Paty Gutiérrez, Silvia Reyes, la gentil anfitriona Chelo Casasnovas, y la que escribe. Como siempre fue una grata cena, sin duda.

En Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-invierno para él, en las líneas: Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes.

Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de créditos de Banamex, American Express.
Lorena Córdova Brena, presidenta honoraria del DIF Municipal, rindió su primer informe de actividades, la tarde del jueves pasado, en el segundo patio del Palacio Municipal, contando con la presencia de la señora Ivette Morán de Murat, presidenta Honoraria del DIF Estatal, de su esposo José Antonio Hernández Fraguas, presidente Municipal de nuestra ciudad, de colaboradores, asociaciones civiles, club de servicio, familiares y amigos. Lorena, recibió las felicitaciones y muestras de cariño de los presentes.

Mañana los oaxaqueños, celebraremos a nuestra patrona, la Virgen de la Soledad, por ello estarán de rigurosos manteles largos nuestras queridas Cholitas, entre ellas: Cholita Rojas de Quintana, su guapa hija Sol Quintana, Sol Álvarez de Iruegas, Soledad Osogobio, Sol Corres Castillo, Soledad Jarquín, Soledad Aquino, Soledad Pichardo de Ramírez Bohórquez y muchas más, que se quedan en el tintero

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Abrazos y parabienes para la abogada Ana María Cruz Vasconcelos, quien el martes cumple un añito más de vida, estará rodeada de sus seres queridos. Felicidades.

Excompañeras de la escuela Unión y Progreso se reunieron para celebrar la Navidad en el restaurante Casa Palmetas. A la cita acudieron Yolanda Aquino, Amparito Gil, Martha Rosales, Flor Teresa Gómez, Fany Pombo, Maty Meixueiro, Toña Martínez Soto, Adriana Leuning, Nancy Gutiérrez, Lilia Sánchez Garate y Aurorita Cervantes.

Elegante matrimonio de Alma Rosa Ruiz Concha y Ricardo Rubí Jiménez, por la mañana se celebró la ceremonia civil, en patio El Huaje del Jardín Etnobotánico en compañía de familiares y amigos más íntimos.

En la noche, en el bello templo de Santo Domingo de Guzmán, recibieron la bendición nupcial, en seguida los novios e invitados se trasladaron al Jardín Etnobotánico, donde se ofreció una recepción. Les acompañaron sus padres Alma Rosa Concha Viloria, Luis Felipe Rubí Cárdenas y Patricia Jiménez Quintanar.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.

Don Juan González Narro, rodeado del cariño de sus hijas Rossana, Érika y Nadia González Santos, nietos, y amigos más allegados, festejó sus 70 años de vida, por ello, le organizaron una comida, el viernes, en su residencia de San Felipe del Agua, la que estuvo muy concurrida, y animada, ¡felicidades!