Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

Desde Bahías de Huatulco donde estamos todo el tiempo enviándoles la mejor vibra


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

¡Ayer fue un gran día para los mexicanos, iniciando las festividades más importantes de diciembre empezando con la celebración de la virgen de Guadalupe y hasta el Día de Reyes, todo lo mejor!

Desde Bahías de Huatulco donde estamos todo el tiempo enviándoles la mejor vibra y esperándolos durante todo el año, para que visiten este destino que tiene una belleza espectacular natural y los servicios de primera calidad, para tratarlos de maravilla.

Le mandamos saludos, abrazos y bendiciones con mucho cariño a nuestro querido amigo, el modelo Federico Burnick quien la pasó rodeado de amigos internacionales en Zicatela, donde convivió con pizza, brindis y mucho más. Le deseamos todo lo mejor a esta gran persona.

También saludamos con mucho afecto a nuestros queridos amigos René López, a quien lo vimos acompañado con una querida amiga, así como a Juaquín Salinas Bustamante, quien será galardonado en enero, en el majestuoso teatro Macedonio Alcalá, en la Verde Antequera.

Un fuerte abrazo a la Titi Bretón de Larrazabal a quien vimos con su preciosa nieta Cristi, juntas en proyectos de belleza, enhorabuena y todo lo mejor.

Y cuidando su imagen para lucir excelente en la playa, nos encontramos a Iván Martinovich, así como a Marcelo Brandoli, quienes siempre están ejercitándose en el Gym Rockaway, que es el preferido por los más importantes surfistas internacionales y los mejores del país.

Un enorme abrazo a Lucio Gopar, quien ha andado muy activo todo el año y que el día de hoy tiene que hacer una pausa para festejar su cumpleaños, por lo que nos sumamos a las felicitaciones de sus familiares y muchísimos amigos quienes le desean todo lo mejor, que Dios le regale millones de bendiciones.

Lucio Gopar se adelantó en su festejo con Maribel Guardia y con Alfredo Durán con quien estuvo en La Rosa de Guadalupe.

Les deseamos, queridos amigos, todo lo mejor y que todos sus proyectos se realicen en este 2017, esperando que cada día se superen y crezcan como seres humanos y profesionales, que siempre estén rodeados de armonía. Bendiciones y hasta la próxima.